jabalina escribió:Fabio.vos que conoces de campo y cultivos.
Como la ves para poner unos pesitos en esta.
Es marginal para cresud la agricultura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Fabio.vos que conoces de campo y cultivos.
Como la ves para poner unos pesitos en esta.
fabio escribió:Es es buena, van bajando el promedio , en Cepu ya lo deben tener en 25.00 , pobre polaco, en agroletal desapareció también. ..
davinci escribió:si sube.. compraron.. si baja.. ya vendieron..en la vida real.. con todos los analisis no recuerdo un acierto.. .osea. ni un poco de suerte!:.
davinci escribió:si sube.. compraron.. si baja.. ya vendieron..en la vida real.. con todos los analisis no recuerdo un acierto.. .osea. ni un poco de suerte!:.
fabio escribió:No duplicaron en 22 dólares hace más de un año para quintuplicar.....Un plazo fijo en dolares era un negocion...Hace bien en dedicarse a programas de radio, porque invirtiendo....Ya vimos ....Por más números grandilocuentes sobre el balance y revaluacion. ..entienden poquito de mercados. .
Wan Chan Kein escribió:La banda del Golden Rocket que la fogoneo en los techos al menos está recomprando en estos precios o la esperan más abajo?
Wan Chan Kein escribió:que le estaban dando salida a la banda del golden rocket, mariano **** y cia!
taranta escribió:Buen dia a todos, se dieron cuenta que el ultimo dia que compro la empresa fue el viernes....raro no?? todavia le queda 28% de compra y no salio a comprar con las bajas fuertes, que piensan sobre esto??, les comento que yo estoy comprado hace 3 meses y la verdad estoy arrepentido...compre antes que presentara balance y antes que anunciaran la recompra de acciones..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1326 invitados