sabrina escribió:para comprar tenés que tener el dinero para pagar la prima, luego podés venderlas. Para vender (pero lanzando) tenés que tener las acciones que te respalden.
gracias Sabrina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:para comprar tenés que tener el dinero para pagar la prima, luego podés venderlas. Para vender (pero lanzando) tenés que tener las acciones que te respalden.
El Conde escribió:Nunca entendí al que sin que nadie le pregunte dice gane tanto o cuanto, lo raro es que nunca nadie dice "perdí toda la cuenta, me quede esperando el milagro y el time decay me fulminó" o "salí 80% abajo, aguante todo lo que pude pero salió al reves"
Y les pasa al 80% de los que van de frente con lotes, por no decir el 95%, me incluyo, tengo varias de esas, pero para ello está la alfombra donde ponemos todos nuestros fracasos y de vez en cuando cuando pegamos una "pagamos" primera plana en un foro, en facebook, twitter etc.![]()
cityfinanz escribió:se termino la fiestitano queda nadie
si sube 2 % aparecen todos !! diciendo que ganaron 50%, 69%
ahajajajaj
cityfinanz escribió:se termino la fiestitano queda nadie
si sube 2 % aparecen todos !! diciendo que ganaron 50%, 69%
ahajajajaj
Roy escribió:ADR tendría que ir a usd 13.90 rápido
guilmi escribió:muchachos alguien sabe si para operar opciones hay que tener en cuenta algun dinero en garantia,osea seria comprar o vender opciones,no lanzar en descubierto,alguno me puede orientar gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1979 invitados