Taninga28 escribió:Yo llegue el domingo de la semana pasada.A las 6am.Habia paro de expendedores de combustible y de maleteros.3hs por reloj para que nos dieran las valijas,todos aplaudiendo y puteando,y yo decia...menos mal que es el ultimo año que vivo en este pais de merde.
Despues,habia tal quilombo de taxis y autos por todas las demoras,que la fila para salir de Ezeiza fue de 20'...desastre llegar asi.
No desperdicies esa oportunidad que tenes de irte a la mier da de este pais del or to. No lo hice hace 35 años y hoy me arrepiento . No por mi en particular, me arrepiento por mis hijos (25,28 y 31 años) que con profesion y estudiando en la Universidad, tienen que mendigar por un laburo. Pero siempre tuve la esperanza que este pais podia cambiar aunque sea en algo para bien, pero me equivoqué y, fundamentalmente, lo de estos dias confirma mi teoria. Hermano, no desperdicies la oportunidad, andate y solo vení a visitar a los amigos de siempre. Hoy me iría aunque sea para limpiarle la mier da a los europeos, pero respecto de lo economico, tengo la seguridad que compro un litro de leche el 1° de enero y el 31 de diciembre vale lo mismo. Si alquilas, no te lo actualizan cada 6 meses como te lo hacen los HDRMP en este pais. Un gran abrazo y que tengas el mejor de los éxitos. !!!!!!!