Athila escribió:repetición del 2001
Nada que ver con el 2001, pero el gobierno tiene que tomar nota y dejarse de joder con los buenos augurios y las expresiones de deseo.
Lo votamos para que cambiemos no para que sigamos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:No vendamos dolares hasta el miercoles y veamos hasta cuanto se animan a pagar,
cuantos mas pesos gasten,mas facil,sera parar la corrida,se necesitaran menos dolares.
guille1978 escribió:El miercoles salen todos de lebacs, no se como pero es hora de ir saliendo de Argentina aconseja FORBES.
guille1978 escribió:El miercoles salen todos de lebacs, no se como pero es hora de ir saliendo de Argentina aconseja FORBES.
jabalina escribió:No va a ser tan facil,hay demasiada plata en Lebac
y tambien muchos salieron de renta variable
Hay pesos para comprar.
Yo lo dejaria que se desboque y gasten parte de los pesos.
Primero hay que tratar de que gasten parte de esos pesos y luego actuar.
Luego actuaria de esa forma necesutaria menos dolares para apagar el fuego.
guille1978 escribió:Manana tiran 4000 millones y lo planchan de una.
No pasa nada globis, vuelvan, los extrañamos!
Danilo escribió:se pudre? no se que llamas ?
deben satisfacer la demanda creo que todavia a mi humilde opinion deberia subir un poco mas mas alla que el mes que viene vence
BP y IG asi que por ahi el central recupera algo
de cualquier manera no se trata del dolar, no hay plan , un gradualismo que a mi entender es esteril y un plan perdurar rumbo a los
elecciones (mantengamos esto a toda cosa y costo)
dragon escribió:Mañana dolar 25 y se pudre todo![]()
dragon escribió:Mañana dolar 25 y se pudre todo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Isildur1, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1058 invitados