Firma el decreto yaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Sin incluir el proyecto de tarifas, Cambiemos convocó a una sesión especial en Diputados
Será el miércoles 9 de mayo. La oposición aún no pidió la suya para debatir la iniciativa de aumentos, pero puede hacerlo
Si no sale ahi la ley se va todo al carajo... sale o sale sino mscri en helicoptero
conddor escribió:no se si mañana va a llegar son 50 cvos. desde forbes recomiendan salir a los inversores, lo cual me parece que se va a 26500 el indice.
Draiko91 escribió:Mañana cargo todo que dios lo demande
conddor escribió:por el momento es asi 5.9/6$
Draiko91 escribió:El que es de bolsa ya salio antes de la.debacle en merval en 33k a 35k... los demas son bolu.dos y me incluyo
Saludos
torino 380w escribió:Con estas tormentas, se ponen en claro quien pertenece a la renta variable, quien es de bolsa.
Goldmario escribió:POR ESO, MI ESPOSA, QUE ES SICOLOGA, TIENE MENOS LABURO!!!!!!!!!! EN VEZ DE IR A TERAPIA, LOS EVENTUALES PACIENTES GOOGLEAN, JA, JA
QUE FORMA DE FOMENTAR LA DESOCUPACION !!!!!!!! JA JA
PONGAMOS UNA CUOTA DE HUMOR, A DIAS TAN NEGROS!!!!!! JA JA
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3116 invitados