VALO Grupo Financiero Valores
-
cocodrilo_12
Re: VALO Grupo Financiero Valores
falta poco para hoy me daba 6.40$ mas o menos..pero
- Adjuntos
-
- valo.PNG (34.1 KiB) Visto 631 veces
les dieron casi todas las pedidas a 6,5 malisimo cierre.... 6 pesos proximo tren mañana mismo? ahora bien compro o no LPM mercado del orto 
-
POTENCIADO2017
-
cocodrilo_12
buenas gente...un empujón mas si no es hoy sera mañana los 9 mangos 
ME LA BAJASTE A $6,52
BUENO TE PERDONO UNO S CENTAVOS MENOS NO ESTA MAL JAJAJA

100.000 a la compra en 6,50 casi milimetrico lo mio... el ultimo soporte sino a 6 derecho....
esperemos reaccion mañana de todo el market en especial valo con un lindo velon verde, o sino a esperar, precio para fin de año por como van las cosas lo pongo en $11,58
saludos
esperemos reaccion mañana de todo el market en especial valo con un lindo velon verde, o sino a esperar, precio para fin de año por como van las cosas lo pongo en $11,58
saludos
COMPRE A $6,53

-
Wan Chan Kein
cris escribió:Ahora si que estamos en el plano internacional. https://www.ft.com/
entonces es piso!
-
Tecnicalpro
Eso demuestra que no hay ningún papel especial cuando salen a matar.
conddor escribió:Q paso ahí? Q raro eso
Conddor querido, que juego este de los gordos eee, hay gente del ambiente bursatil y de la bolsa misma que me dice que estan acomodando todo los gordos para emergentes y precios para que los fondos entren barato... y otros que me dicen que se acabo el bull market y llego la hora del dunga dunga, a eso sumale el contexto local nefasto el peor momento economico y politico de la era macri...
todo muy complicado, quisiera ver el futuro solo 2 meses adelante y saber quien tiene razon
Draiko91 escribió:byma -10% casi
Con esta caída de byma casi a valores que nunca pensé volver a ver, y con gran volumen, es un indicador fuerte de "postergar salida a emergentes"
Draiko91 escribió:byma -10% casi
Q paso ahí? Q raro eso
byma -10% casi 
Viruela escribió:Solo me quedaron 10 mil papeles de esta. Menos mal que vendí en 9/8,5. Y pensar que muchos arengaban diciendo que se volaba.
Ya lleva más de un 20% en caída libre. Impresionante. Estaba muy comprado acá. Casi dos palos. Me hubiese pegado siete mil tiros en las pelotas si me agarraba dentro está corrección. Tuve suerte.
Ojalá para los comprados que esto sea una maniobra para que vendan y acumular a precio de regalo por el tema emergentes.
muy bien yo hice algo similar me quede con el 35% de lo que siempre tuve aca, quiero comprar no te niego la veo barata. pero el pais el contexto todo esta mal, puedo verla mucho mas abajo todavia, ate de manos y esperar no queda otra
Solo me quedaron 10 mil papeles de esta. Menos mal que vendí en 9/8,5. Y pensar que muchos arengaban diciendo que se volaba.
Ya lleva más de un 20% en caída libre. Impresionante. Estaba muy comprado acá. Casi dos palos. Me hubiese pegado siete mil tiros en las pelotas si me agarraba dentro está corrección. Tuve suerte.
Ojalá para los comprados que esto sea una maniobra para que vendan y acumular a precio de regalo por el tema emergentes.