resero escribió:adentro con $15,10- al bolso de nuevo con esta joya
Bien ahí Don Resero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:adentro con $15,10- al bolso de nuevo con esta joya
El Conde escribió:Después de lo que hizo el dolar hoy, sumado al balance que trajo y verla por debajo en pesos que cualquier ADR que hoy se destruyo...
Manipuladas las sin ADR, en este momento tendr´+iamos una cotización de u$s 0.66... en fin.
Mike22 escribió:Bien TXAR hoy cayendo más de un 6% en dólares, la exportadora que da seguridad porque acompaña al TC
chewbaca escribió:muchas gracias...osea que los ingresos de Ternium S.A. provienen de Ternium Argentina?
alemestri escribió:Gente con una suba del 10% del verde no tendria que subir algo esto?
Roberto escribió:Ternium S.A.. la que cotiza en USA, es una empresa del Holding Techint, al igual que Tenaris, tecpetrol etc.
http://www.techint.com/es-ES/default.aspx
A su vez Ternium S.A. es la controlante de Ternium Argentina (Siderar) con el 61 %, Además Ternium Argentina ( Siderar ) tiene el 29 % de Ternium México y el 6 % de Usiminas Brasil.
http://www.ternium.com/centro-de-invers ... rporativa/
chewbaca escribió:una consulta Roberto, ahora que se llaman igual, se me genera una duda, cual es la diferencia entre TXAR y TX ADR, ademas de los mercados en que cotizan...me refiero en cuanto a que representan...se que es muy novata la pregunta pero me gustaria tenerlo claro...
Roberto escribió:Y esto es fundamentalmente por los resultados de T.México y T.Argentina, no creo que por mucho tiempo más la local pueda mirar para otro lado habiendo presentado un balance brillante, sin dudas el mejor en muchos años...un rendimento TX espectacular en lo que va del año, y en USD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1569 invitados