PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Subió un 8,3 %
.

POLI escribió:En este momento $ 23,50 y la tasa a 37% que carajo les esta pasando ?![]()
Poli,.............se volo la lechuga,.........

seba445 escribió:Comparto. También en los 51 coincide con el span B de la nube. Por debajo de eso, caída libre...
Pampa que desdobló el segundo canal es caída libre
-
le hicieron unlobby desde adentro y afuera a la dona cri k pa sacarla y hacer los negocios y sacar su dinero como locos es decir tod las ganancias hechas enla eopca k
POLI escribió:En este momento $ 23,50 y la tasa a 37% que carajo les esta pasando ?![]()
Barato todavía el dolar
-
docc escribió:La culpa de este quilombo del dolar la tiene massita de chocolate. El hijo de p ese.
la cculpa de todo fue que el mejor equipo de los 40 anos libero el tipo de cambio le dio bola al fi y saco el cepor que justo eso nopermitia q el dolar se escape
En este momento $ 23,50 y la tasa a 37% que carajo les esta pasando ?

conddor escribió:51 sino 45 .si baja el dólar a 21.5 va a bajasr fuerte los ADR
Comparto. También en los 51 coincide con el span B de la nube. Por debajo de eso, caída libre...
-
qui les dejo el amuleto de la ssuerte p aa que suba 

- Adjuntos
-
- ok.png (216.68 KiB) Visto 662 veces
seba445 escribió:En 51,30 pasa la EMA100 en visión semanal...frenará ahí???
51 sino 45 .si baja el dólar a 21.5 va a bajasr fuerte los ADR
En 51,30 pasa la EMA100 en visión semanal...frenará ahí???
charlysan escribió:buenas....no creo q importe demasiado el balance con el desastre economico q hay....humilde opinion..
slds.
Esperemos que no aparezca el muchacho de los 85 porque si no la volvemos a ver en 19 dolares... Cada vez que hablo vendio humo... para mi desarma el en ese momento y engaña gente... otra explicacion no le encuentro
Pampita te meti una puteadita haber si te despabilas un poquito , no digo mucho un poquito por ejemplo llega a $ 47.20/50 dale que vos podessss.

volandobajotierra escribió:lo dije los modelos neoliberales solo ggeneran burbujas un encarecimirnto obceno de precios ya se sabe q macri no gaan las proximas elecciones mau solo sirvio para q los grandes salgan y vendan todo loq fueron gananado en lasuba desde que asumio miacri adems de la ffuga de capitaless q s dioddesde el inicio de su gobierno , e no s todo el sp500 usa va corregir fiero
A la pelotaaaaaaaa, uyuyuyuyuyuyuy, suerte volando y muy buenas ganancias.

-
POLI escribió:Si docc, tiremosle una brujula porque no saben para donde ir, creo yo y puedo estar equivocado pero Macri tendria que dejar las amistades de lado y poner a UN MINISTRO DE ECONOMIA que sepa pilotear tormentas como esta, por ejemplo y en su momento lo demostro, LAVAGNA y dejar los partidismos de lado porque el PAIS NO ES UNA GRAN EMPRESA, SE TRATA DE NUESTRO PAIS. Los gerentes que se dejen de joder y que vuelvan a sus empresas y no rompan mas las pelotas. Es meramente mi opinion, no se tal vez este equivocado. Perdon si ofendo a alguien pero puedo decir lo que digo porque lo vote.
lo dije los modelos neoliberales solo ggeneran burbujas un encarecimirnto obceno de precios ya se sabe q macri no gaan las proximas elecciones mau solo sirvio para q los grandes salgan y vendan todo loq fueron gananado en lasuba desde que asumio miacri adems de la ffuga de capitaless q s dioddesde el inicio de su gobierno , e no s todo el sp500 usa va corregir fiero