cabeza70 escribió:que paso con akd, paliru, keit, alfredo, aparecian los 7 dias de la semana full time...
Los contrataron para cambiar los foquitos de la luz al final del tunel
se les están quemando muy rápido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:que paso con akd, paliru, keit, alfredo, aparecian los 7 dias de la semana full time...
cabeza70 escribió:jajajja los adoradores del modelo, ahora que ya apareces poco, agarra los libros y anda a estudiaaaa...
horatius escribió:Josecito López era un principiante al lado de estos
raulrex escribió:Tranquilos muchachos. Este esperpento que ustedes votaron vino a hacer negocios para él y sus amigos. Ustedes son amigos del presi ??? Ah no ?? y bueno... entonces no pueden ganar. Simple.
Este tercer gobierno radical con ministros de la Alianza hunden el país, por tercera vez, en el fango y el atraso. La próxima vez, en lugar de aplaudir a Lanata, leer Clarín, escuchar a Longobardi y a toda esa crema a sueldo, piensen por ustedes mismos, con sus bolsillos y con su identidad.
Están siendo EMPOMADOS por tercera vez y por los mismos EMPOMADORES. Salvo que les guste... y los respeto.
YO estoy dolarizado. Aquí en TARGET fui a comprar champú y no me aceptaron LEBACS.
Philipp Mainlandër escribió:Tienen q volver kicillof y vanolli
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ElCrotodelNovato, escolazo21, gallegusei, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, juanse, Merlin, mp01, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1389 invitados