Vladimir escribió:Vos.. por mentir o (probablemente) no saber leer un balance.
Cuando dije anterior me refería al trimestral, que fue el 4to Q 2017. Trata vos de aprender a leer, ridículo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Vos.. por mentir o (probablemente) no saber leer un balance.
Carlos86 escribió:Hace un año dije que ceco se iba a 10 y se me cagaron de risa, vos incluido. Hoy estuvo a solo 10% de ese valor, y si le descontamos la inflación estuvo abajo de esos $10. Fíjate quien queda en ridiculo.
Vladimir escribió:Disculpame... pero de que hablas pedazo de ridiculo? Año pasado perdio 100 palos en el 1erQ.. este gano 72 palos.. sabes calcular una diferencia entre 2Q??
Tarifas dolarizadas y deuda en dolares controlada.. y encima queres meter miedo con lo de la oposicion? Con razon te tengo en bloqueados.. no se para que quise ver que pusiste.
Carlos86 escribió:Salió el adelanto del trimestral. Reporta $72,6 millones de ganancia (bastante menos que el anterior). Por ahora subsiste CECO, pero con la suba del dólar y encima si la oposición logra retrotraer las tarifas, la vamos a ver mucho más abajo.
Vladimir escribió:Mejor compremos CEPU!! un papel que no paras de arengar, y que no cayo em pesos desde sus maximos un 36%... un exito rotundo en lo que va en el año!!... ah no, para...
No te hacia mala leche usando la misma numerologia que Budano.. pense que eras un tipo sano..
Braulio_de_Glamoc escribió:¿En serio che?
¿Vos decía que con fé y con esperanza las máquinas viejas esas que siempre se rompen se van a poner eficientes?
Mirá vos.
Budano_nabo escribió:Tranquilos, no desesperen. No vendan ahora, aguanten que esto se revierte. Los vivos de siempre y agoreros se están llenando de papeles en estos valores y tomarán ganancias siderales por la desesperación de los que se desprenden, Miren cómo está el Merval en general. De esta se sale y con creces. Aguantennnnnnnnn!
wolfe escribió:QUE PAPEL DE MIERDAA, PENSE QUE IBA A REBOTAR PERO NO PARA HASTA 1 DIGITO...
Einlazer84 escribió:Se filtro el trimestral horrible de CECO para mi y por eso la baja tan abrupta.
lestat escribió:-50% en pesos desde máximos, y en caída libre. Ahora cuando salga el balance se verá si esto cae otro 50% o si sigue la mentira un poco más.
lgosso23 escribió:CECOmplica! 50% Abajo, buena muerte! Y pense que caputo me habia empomado sin retorno jaja
Mustayan escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, TucoSalamanca y 1551 invitados