POTENCIADO2017 escribió:VEO Q SIEMPRE ULTIMA HORA LA MANDAN PA TRIQUI,QUIEREN LLEVAR TORABA,ESTOS FUMAN HABANOS COHIBA BAJO EL AGUA,Y LO ENCIENDEN CON DUPONG LAQUEADO EN ORO
esa imagen de poder es anacronica
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:VEO Q SIEMPRE ULTIMA HORA LA MANDAN PA TRIQUI,QUIEREN LLEVAR TORABA,ESTOS FUMAN HABANOS COHIBA BAJO EL AGUA,Y LO ENCIENDEN CON DUPONG LAQUEADO EN ORO
jmario escribió:Antes del aguinaldo estara mas claro pero veo que MM se esta encaprichando como la ex reina y uniendo a los peronistas de todos colores.Eso se llama kilombo en puerta.Ojala negocie bien esos temas este mes porque se le esta acabando el tiempo, la luna de miel termino y no se cuanta paciencia queda. Si lo hace mal habra que esperar bastante para verla a esta 1 green por mas fortaleza que tenga.
jmario escribió:Mientras miren solo los numeros de la empresa y los brotes verdes van a seguir puteandola. En este contexto es mas importante saber que pasara con el mercado de capitales, tarifas, emergentes , tasa , verde y alguna que me olvido. Fijense como esto tapo a peluca que era para un lindo empujon. Creo que hasta que no se aclaren esos temas lo demas es pasado por lo menos en el corto.Podran vender 1 millon de autos o exportar acero a tailandia que no movera la aguja sino se solucionan esos temas. No parece muy logico pero el precio asi lo refleja .
pablito escribió:Coincido, por eso digo como Melconian, todo se va a la mie***
jmario escribió:Mientras miren solo los numeros de la empresa y los brotes verdes van a seguir puteandola. En este contexto es mas importante saber que pasara con el mercado de capitales, tarifas, emergentes , tasa , verde y alguna que me olvido. Fijense como esto tapo a peluca que era para un lindo empujon. Creo que hasta que no se aclaren esos temas lo demas es pasado por lo menos en el corto.Podran vender 1 millon de autos o exportar acero a tailandia que no movera la aguja sino se solucionan esos temas. No parece muy logico pero el precio asi lo refleja .
pablito escribió:No entiendes? Ya lo dijo Melconian, se va todo a la mieeerdaaaa
monfe escribió:No se entiende bien que esta pasando, puede ser cualquier cosa.
Mike22 escribió:De 15.30 a 14.50, hacen lo que quieren con el pelpa, que locura...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2353 invitados