POTENCIADO2017 escribió:NO CREO Q SE PONGA DE CULO AL CAMPO,OLVIDATE,MACRI GANO POR CORDOBA.....SI JODE, PIERDE EN EL 2019,NO CREO Q SEA TAN INUTIL.........
Pero no es todo tan sencillo, osea estas en tarlipes el FMI te aprieta te dice que aumentes impuestos, bajes gastos sino no te ayudan y el Dolar y la deuda interna te explota.
Tenes 2 opciones o te peleas con el FMI decis vayanse a freir churros y seguis con tu politica o te alias con el FMI te dan soporte pero tenes que hacer parte de los que ellos digan.
Y yo no veo que Macri tenga ganas de retirarse del FMI.
Entonces si el FMI te dice tenes que bajar los gastos y tenes que subir los impuestos y te aconsejan hacerlo en el campo.
Si Macri NO mete impuestos en el campo entonces decime donde podría meterlos, en el sistema financerio no podes porque se te seca todo ademas tiene un efecto neutral, no tenes salida o preferis que aumenten la alicuota del impuesto a las ganancias al 50% en lugar de la del 35% actual y el IVA lo suban el 30% con tal de no meterle impuestos al campo, onda no tenes salida.
O te peleas con el FMI o le metes impuestos al campo, sino decime que otra solución hay sin que el FMI se retire????