Danilo escribió:ni en la viila 31 creo estas
No esos son tus vecinos, vivo en lugares un poquito mejores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:ni en la viila 31 creo estas
fabio escribió:No tengo problema encontrarnos solos , este finde estoy en gorlero y gorlero , y si voy a buenos aires , que voy poco , te aviso antes
guille1978 escribió:Alto buche! Como se cambian los nicks?
Danilo escribió:me imagino a estos tipos los citas en una esquina y vas solo y te aparecen de a 3 y con la mamita por si necesitan ayuda ...asi son
bien hombres seguro ahora aparece alpedin acefalo y marilu son los que piden los baneos a la gente aca
pobre gente
guille1978 escribió:Alto buche! Como se cambian los nicks?
AKD escribió:Arrancá acá y leé para atrás; esto es antes de que se cambiara el nick:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... tart=12675
AKD escribió:Arrancá acá y leé para atrás; esto es antes de que se cambiara el nick:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... tart=12675
fabio escribió:Empomado detectado..
fabio escribió:Empomado detectado..
Danilo escribió:"les fue" no aprendiste nada solo a bardear a la gente y mofarte como otro que te sigue cansados de leer pavadas sin sentido en celu}
cresud cepu etc etc etc y no me cites mas segui con las pavadas pero en otro nortesos hombre cumpli tu palabra chauu
fabio escribió:Así les fue.....esperando para juntar una parte cita de la que pusieron ....bueno siempre hay gente que la regala en la bolsa, a mi me paso hace muchos años, algo aprendí. .
Danilo escribió:si mas vale como tus vacaciones y hasta el "miercoles muchachos" vos tenes menos palabra que un mudo![]()
anda que el campo paga retenciones no el topico de rava no te cree ni tu mama a vos y segui asi en OVO
saludos
fabio escribió:Jaja, eso era inevitable, pero desde ese día se sabía de que iba a terminar mal
Danilo escribió:y no alertaste al nabo y a heidi cuando se sacaron la foto en cresta![]()
Y O S A P A
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, rcabsy, Semrush [Bot], uhhhh y 1282 invitados