hipotecado escribió:Muchachos hablen de VALEy sino fuera
ABRIO EL IO?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Muchachos hablen de VALEy sino fuera
conddor escribió:Los controlantes
garralaucha2 escribió:LO DIJO USTED
YO NO LO CONOZCO CHAUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
conddor escribió:Los controlantes
egis escribió:Lo malo que tienen es que nosotros nunca los operaremos.
Si te digo las razones me voy a ganar muchos enemigos y no suelo hacer esas cosas gratuitamente.
Aleboto escribió:Que tienen de malo papeles como MIRG o IRSA? mas alla de que el precio actual pueda ser caro o barato, son empresas con buenos balances, ganan plata y tienen liquidez aceptable
egis escribió:Hola Kelui.
Nosotros en la oficina seguimos la mayoria de las acciones argentinas salvo algunas que NO OPERAMOS NI LOCOS (MIRG, COME, TGLT, CAPU, IRSA, y otras cuantas)
kelui escribió:Me refería a Telefónica de España, en Europa
egis escribió:Hola Kelui.
Nosotros en la oficina seguimos la mayoria de las acciones argentinas salvo algunas que NO OPERAMOS NI LOCOS (MIRG, COME, TGLT, CAPU, IRSA, y otras cuantas)
A Telefónica la seguimos y alguna vez la hemos tenido y hasta yo la recomendé por TW -una recomendación que salío excelente- pero ahora no la vemos como alternativa. Ten en cuenta que nosotros operamos en Argentina de la manera más segiura posible, no andamos "apostando" a una disparada de tres días, o nos metemos SÓLO porque el AT o el AF dan bien... así que quizás mis dichos no te sirvan de mucho.
(AHORA CIERREN LOS OJOS LOS MACRISTAS y NO LEAN)
Argentina, ya dije: está MAL y puede haber un crack en cualquier momento.
(Ya peden abrir LOS OJOS y seguir los consejos de Marcos Peña)
No se pueden quejar, vino qçcon advertencia y letra chiquita.
hipotecado escribió:
egis escribió:A ver...
VALE la tradeamos siempre en EEUU en corto con StopTrail (las comisiones lo permiten) mientras que aquí salimos aunque en carteras más arriesgadas entramos con algo nuevamente. Nos fue bien y nos está yendo bien.
VALE ¡YA LO DIJE MIL VECES! es una estupenda empresa pero el tema es que la situación internacional cambió desde una relativa calma con los papeles en tendencia alcista a una volatilidad que nos llena de incertidumbre.
SI no hubiese ocurrido lo de los misiles, lo de DTrump, lo de Siria, etc... el papel de Vale estaría hoy en 16-17 U$S pero... ocurrieron cosas.
TS anda bien. Hace poco presentó balance.
#TENARIS $TS 1Q18
Net sales U$S 1.866 mill. +62% ia
Net income U$S 162 mill. 14% ia
https://twitter.com/egis57/status/989878081736372225
¡BIEN!
A Tenaris la tenemos aquí desde diciembre (50% arriba) en Yankilandia y en Europa (un poco)
Va bien.
¿MEDIANO PLAZO me pides? En el contexto actual es muy arriesgado pensar en el mediano plazo. Nosotros vendemos en cuanto meta una baja de importancia.
Brizzio66 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1303 invitados