dabalanso escribió:MMM tiene un hermoso quilombo en PAMP... Prendió la máquina de humo.
???
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
dabalanso escribió:MMM tiene un hermoso quilombo en PAMP... Prendió la máquina de humo.
fabio escribió:El cementerio esta lleno de gente saludable....
Yops escribió:Hay algo que está claro : Que Fumar no es saludable , ni debajo del agua ..

fabio escribió:Si, pero la recompra la anunciaron ahora
Aleboto escribió:Si, pero hace 4 años valia 2 pesos
fabio escribió:Pampa también vale menos que hace un año

fabio escribió:Pampa también vale menos que hace un año
Roque Feler escribió:Pampa anunció un plan de recompra de acciones por u$s 200 millones. Se nota que alguna vez fueron socios MM y EE y que los dos fuman debajo del agua.
Ahora EE no podrá ser menos que MM, deberìa aumentar la apuesta e incrementar el monto de recompra.
Si estos dos monstruos están recomprando...¿ Quiénes serán los pascualitos que se atrevan a enfrentarlos ?

Roque Feler escribió:La verdad es que vos, davinci, Mongo,etc, les fueron funcionales a los desaparecidos, porque con la excusa de los ataques personales y la falta de moderación del foro...se retiraron "ofendidos". Yo también, en su momento, sufrí mucho bullying desde sospechosos nics admiradores de EE y seguí posteando mis reclamos.
Yo se que si se llega a dar lo que pronosticaron van a volver a reclamar sus créditos, pero la verdad es que a muchos de nosotros nos hubiera gustado que también hubiesen bancado la causa en las malas.
Pero bueno...nadie está obligado...

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1064 invitados