Danilo escribió:usted quiere patriotas y a voluntad

esta en la argentina hizo la colimba ? es igual te llaman tenes que ir , sino sos desertor ,y
cuando te enrolan en sus filas te llenan el cerebro de patria y dar la vida , la voluntad la dejaste en el inodoro
y con la guita es pior ..la fuga hace rato esta ..solo que esta semana se atolondraron unos grosos sin ponerse de acuerdo ,,,recuerde
dos cosas no hay nada mas cobarde que el dinero y no era yo quien le enrostro sus viajes a las vegas sino otro troll famoso aca en este topico de
cambiemos , yo le escribi y usted nunca me contesto en fin
Si se lo enrostre a Ud,le pido disculpas.
Yo siempre que leo algo les contesto a todos.
No tengo nada para ocultar,
si me equivoco en alguna apreciacion mia,soy el primero en reconocerlo.
Tambien fui a la colimba y pude realizar la campaña antartica,cuando se realizo la reprovision de viveres y reemplazo de personal.
Fuimos en el Bahia Aguirre.
A veces paso bastante tiempo frente a la computadora,pero muchas veces desaparesco por unos dias.
Ahora por ejemplo.,me voy al tigre y a san fernando a entregar pantuflas y a cobrar.
Danilo nuevamente la pido disculpas.
Me parece algo extraño que no le haya contestado a Ud,porque a muchos foristas los paso de largo y
a Ud generalmente lo leo.
Seria interesante,que aparescan algunos patriotas,sobre todo bamcos y empresas y por que no
algunos funcionarios y los que blanquearon la plata y la tienen en lebac tambien.
Mis saludos y respetos para Ud-
Si tiene algo mas para pregunte,nomas, que a la noche tratare de contestarselo.