Actualidad y política
Re: Actualidad y política
liberal? que sera ser liberal en la argentina no?
me acuerdo cuando iba a la facu habia un guaso que decia ser comunista y caia con un auto nuevo todas las semanas y pasaba el finde
en su estancia
me acuerdo cuando iba a la facu habia un guaso que decia ser comunista y caia con un auto nuevo todas las semanas y pasaba el finde
en su estancia
-
Keith Richards
jabalina escribió:Mi idolo,tranquilo,tranquilo.
Ud es un gran valor en este foro
seria una pena no poder seguir leyendolo.
![]()
![]()
Es como dice Milei, con los datos no pueden.
Yo soy liberal, me gustaría otro camino, pero la sociedad no avala un ajuste y cambio de rumbo.
Entonces solo queda pagar las consecuencias del populismo nefasto de años y años, exacerbado por la dictadura K.
Quieren estado?. Hay que pagarlo.
Y en economía, lo que se hace mal, luego tendrá consecuencias....
DIGAMOS TODO !!
.coloso2 escribió:26 de abril de 2018
María Josefina Roulliet (La mujer de Sturzenegger), fue obligada a renunciar a su cargo como asesora de presidencia en el Fondo Nacional de las Artes en agosto de 2017, cuando el decreto que iba a ir contra los familiares de funcionarios en la administración pública comenzaba a transformarse en una realidad.
AHORA su esposa esta trabajando en la planta temporaria del ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Va a poder comprarse la heladera en 18 cuotas como lo hizo Maximo K. (solo 2 dias sin trabajar) Espero no la hayan indemnizado del trabajo anterior.
TODO ES POSIBLE !!!

jabalina, esta gente si vos opinas distinto la unica justificacion que tienen es tildarte de k, muy pobre...estamos en el 2018 y nos estamos yendo a la b en serio, a keit hay que tomarlo de quien viene un troll mas, te hablo en general, politicos, periodistas que tratan de justificar este desastre que estan haciendo echandole la culpa al otro gobierno...fijate el discurso del 28 de dic, y ahora lo que estan haciendo...no tiene pies, cabeza, manos, dedos, nada de nada... 
DIGAMOS TODO !!
26 de abril de 2018
María Josefina Roulliet (La mujer de Sturzenegger), fue obligada a renunciar a su cargo como asesora de presidencia en el Fondo Nacional de las Artes en agosto de 2017, cuando el decreto que iba a ir contra los familiares de funcionarios en la administración pública comenzaba a transformarse en una realidad.
AHORA su esposa esta trabajando en la planta temporaria del ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Va a poder comprarse la heladera en 18 cuotas como lo hizo Maximo K. (solo 2 dias sin trabajar) Espero no la hayan indemnizado del trabajo anterior.
TODO ES POSIBLE !!!
TODO ES POSIBLE !!!
Keith Richards escribió:
Gata flora no es un insulto, ni mucho menos.
Es la expresión del quejoso, ya sabrá el dicho, no?
No hay argumentos y se quejan por todo, sin saber las causas que generaron los que antes aplaudían, y aplauden todavía....
Mi idolo,tranquilo,tranquilo.
Ud es un gran valor en este foro
seria una pena no poder seguir leyendolo.
Re: BANCO SAGRADO: Cola para depositos CLIENTES BIP
guille1978 escribió:Ese discurso que te vendieron ya no corre, vinieron a cambiar no se que y son el peor gobierno de la historia post vuelta de la democracia, peor que De la Rua y Cavallo juntos.
Ya repetiste lo mismo 100 veces, la verdad que cansan...¿no tienen otro tema de conversación, ya que son todos tan intelectuales y versados los muchachos militontos...? Hacé como agarramelalaucha, que pone un iconito, un JAJAJAJA..y ya está...!!
-
Keith Richards
[quote="jabalina"][/quote]
No hay argumentos y se quejan por todo, sin saber las causas que generaron los que antes aplaudían, y aplauden todavía....
cabeza70 escribió:philco estos muchachos estan pagos, le escriben el diario de yrigoyen, diganle la verdad al presi, nos estamos yendo a la bbbbb...con tasas del 30 quien va a poner un mango en la economia real...vayan a estudiaaa...ricardo iorio dixit...
El banco central manejo muy mal la venta de dolares la semana que paso.
Pero todavia lo puede arreglarl
Si es que quieren y no son orgullosos y vanidosos.
Les queda un solo cartucho.
Si lo usan bien,van a salir fortalecidos y podrian domar al dolar y a la inflacion-
EL AGRADECIMIENTO DE LA VACA EMPANTANADA !!!
Keith Richards escribió:Apareció la Gata Flora que no sabe ni economía 1 y vota al Felpudo y a Lousteau, ás y más estado.
Y no quiere inflación.
Gataaaaaaaa
.
......................................................................................
El coj3dor de muj3res emb@razada$ de otros m@ridos amigos. AYER LE DIÓ CON UN CAÑO A MAURICIO y M. Bon3elli lo apoya, Martin parece que tambien APOYA a la hija de Bon3lli
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0001.html

[quote="Keith Richards"]Y vos andá a aprender un poco de economía.
Te la pasaste aplaudiendo a todo lo que hizo la dictadura K y ahora te quejás por las consecuencias.
Gata Flora!!!!
No mi idolo que hace,si insulta pierde.
No se me ponga nervioso.
Tranquilo ,tranquilo.
no se me agite.

Te la pasaste aplaudiendo a todo lo que hizo la dictadura K y ahora te quejás por las consecuencias.
Gata Flora!!!!
No mi idolo que hace,si insulta pierde.
No se me ponga nervioso.
Tranquilo ,tranquilo.
no se me agite.
-
Keith Richards
cabeza70 escribió:anda a estudiaaa vago, te la pasa todo el dia en el foro defendiendo no se quee...
Y vos andá a aprender un poco de economía.
Gata Flora!!!!
Keith Richards escribió:Apareció la Gata Flora que no sabe ni economía 1 y vota al Felpudo y a Lousteau, ás y más estado.
Y no quiere inflación.
Gataaaaaaaa![]()
![]()
anda a estudiaaa vago, te la pasa todo el dia en el foro defendiendo no se quee...
-
Philipp Mainlandër
Al fin y al cabo las matematicas son opinables