PELADOMERVAL escribió:casi un peso por acciom
y trimestre de calor ajjaa en invierno agarrala ajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:casi un peso por acciom
y trimestre de calor ajjaa en invierno agarrala ajaja
qqmelo escribió:Esperaba 200 palos de bce.
Vino 186, no es tan malo como el 1q 2017 que dio -22
corocha escribió:GRacias cuyana por tanto. -26% en mi ultima compra. El peor error del año..
corocha escribió:GRacias cuyana por tanto. -26% en mi ultima compra. El peor error del año..
DonCobayo escribió:Brizzio Queridooo buenos días,
Recuerdo tu predicción de la primer quincena de Mayo para la Cuyanita, la quiero ver en $ 60 por favor si no es mucho pedir.
Abrazooo!!!
Brizzio66 escribió:Buenos días amigos inversores/foristas. Que semanita por Dios nos espera de hoy hasta el Miércoles 9 de Mayo, sobre todo en Acciones como DGCU2, TRAN, EDN, TGNO4, TGSU2, todas las fasíferas y eléctricas, con el tema tarifas, esperando ver que hacen los peronchos con el tema tarifa y la ley de Mercados. Esperemos sea leve ...
Saludos y buena semana.
Brizzio66 escribió:Si Ronny, y sabes que me respondió el muy guacho: "mirá, ese es el precio para entar a Emergentes" ... chan ... me mató el c.u.li.a.do ... Me dice: "el JPM es el que maneja la lista de entrada a Emergentes, y este regalito era necesario para que entren" ... y yo le digo, "para c.u.lia.do vos vivís en Texas pero sos cordobes, naciste acá" y me dijo: "nosotros no perdemos un peso" ... fin de la conversación.
También me dijeron, no mi amigo, otro, que para entrar a Emergentes las empresas deberían tener PER menores de 15 o de 20, para que los gordos hagan sus pingües negocios, entren baratitos en pre-emergentes y luego subirán los papeles, nos están c.u.li.a.n.do. como palo de gallinero ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1636 invitados