green arrow escribió:Buenas pregunta que no refiere a bolt en particular alguien se le ocurre una explicacion para el rebote de hoy?A mi me deja muchas dudas si esto llego hasta aca y el mercado sigue independiente de la cuestion politica y de la economia real y la macro o se esta empezando a ir todo a los caños y el mercado va a acompañar la caida.Alguno imagino DV jabalina habran pasado las crisis bursatiles anteriores como lo ven?gracias.
Mi opinion es que el mercado mas de lo que cayo,no va a caer.
Creo que en la mayoria de los papeles,los precios de ayer fueron piso.
Creo que
,de ahra en mas por unos meses vamos a ver lateralizacion de los precios.
Estos ultimos dias bajaron todas en manada.
Creo que las que tengan mejores fundamentos seran las elegidas para subir.
Pero las subas no seran muy rapidas.
Las que siempre son rapidas son las bajadas.
Espero que los funcionarios del equipo economico,dejen de ser tan orgullosos y vanidosos y implementen algunos cambios en la economia.
El banco central.esta semana manejo muy mal el tema de la venta de dolares.
El pelado se la hizo muy facil a los que quisieron salir de las lebac.
Si querian salir rapido,los tendria que haber dejado que paguen y no venderle dolares a precio de mercado,
El banco central no tendria que haber vendido un solo dolar en toda la semana y si hoy hubiera llegado a 25 pesos mejor.Si hubieran gastados los pesos comprando dolares a ese precio,despues del feriado largo muchos pesos para seguir comprando no les quedarian.
Por la cabeza se me paso la idea,si los que se fueron,no serian fondos manejados por los funcionarios de este gobierno,Los dejaron salir muy facil,demasiado facil.DA QUE PENSAR:
Y recien salir a vender fuerte el miercoles proximo a 24 o a 23 y el jueves a 22 y el viernes si querian mas a 21.
De esa forma los que compraron dolares perdieron y les serviria de escarmiento.
El banco central hubiera salido fortalecido,ganado plata y hoy dia la tasa seguiria al 27% y no a mas del 30%.
Con una tasa asi hay que olvidarse por un tiempo de las acciones.
Es mi humilde opinion.