CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Qué le pasó hoy que no rebotó , piso merda ?
-
green arrow
rosaj escribió:Tan mal que ya esta otra vez en el piso
Tremenda esta &#*.
green arrow escribió:Se volo mal
Tan mal que ya esta otra vez en el piso
-
green arrow
Se volo mal 
Omega escribió:no es hija de... ES put@!
para que se mueva, tenes que pagar
El +0.80 arriba tomémoslo como rebote fuerte. 
Buffet escribió:Comentario al pe**. Con 15000 pesos ya la bajeron 4 %
y con 500k ya está neutra, siempre hay un vivo y un gil en el mercado, son el yin y el yan
tordosoy escribió:Dale hija de put@@@@@@@@@.... todas recortando y vos seguís dormida
no es hija de... ES put@!
para que se mueva, tenes que pagar
Dale hija de put@@@@@@@@@.... todas recortando y vos seguís dormida
El Conde escribió:Si, porque no aparecen compradores y el que tiene los papeles, ve el precio, ve el dolar, ve la infla y dice para que la voy a vender.
Como diría Tita Merello, "entre vos que no podes y yo que no me acuerdo"... no hay volumen.
Comentario al pe**. Con 15000 pesos ya la bajeron 4 %
El Conde escribió:Si, porque no aparecen compradores y el que tiene los papeles, ve el precio, ve el dolar, ve la infla y dice para que la voy a vender.
Como diría Tita Merello, "entre vos que no podes y yo que no me acuerdo"... no hay volumen.
jajajaj
Tanque escribió:Muy flojo el volumen Conde igualmente
Si, porque no aparecen compradores y el que tiene los papeles, ve el precio, ve el dolar, ve la infla y dice para que la voy a vender.
fabio escribió:Que momento conde, tu intuición que dice ahora?
Hay 2 zonas, una es esta claramente y la otra ahí la ves en el grafo, yo todavía no garparía porque está pesado el ambiente y puede ir a hacer base a la zona esa más abajo y consolidar primero.
Si fuera en verdes la cotización rajaría, pero como es en pesos o es aca o es ahí más abajo.
Lo sabremos con el paso del tiempo.
- Adjuntos
-
- tvc_4659051c38755c39aa8a6a7ab5df88e1.png (44.74 KiB) Visto 690 veces
falerito01 escribió:Créele a lumar o al otro que me trata mal Fabio saludos
No te enojes, si es solo dinero y es tuyo