Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:7,10 es precio de remate..........
Tanque escribió:Tenes para preguntarle a Javi, elfantasmadelascopas, Federcam ....
resero escribió:no porque los que conocemos como vila y manzano no son santos de mi devocion, y por otro lado lo de vaca muerta me parece una gran mentira ya que se basan mucho en promesas. Y por otro lado muchas complicaciones, que cotiza aca,alla y aculla, no me gusta y le sigo bajando el pulgar
resero escribió:hay mejores opciones antes que meter plata aca, no se sabe donde se esta parado aca, no regale plataesto tranquilamente puede irse a $6- y creo que menos tambien ayudada por el contexto negativo.
Tanque escribió:Esto vale casi 1/3 de lo que valía hace 8 meses.
No hace falta tirar un comparativo con el merval porque es evidente el empome .
Hay otros papeles donde se puede hablar de números, este no es el caso,
es una especie de Psur con manija.
6,70 el próximo soporte a monitorear
Tanque escribió:Esto vale casi 1/3 de lo que valía hace 8 meses.
No hace falta tirar un comparativo con el merval porque es evidente el empome .
Hay otros papeles donde se puede hablar de números, este no es el caso,
es una especie de Psur con manija.
6,70 el próximo soporte a monitorear
edgard escribió:Tener en cuenta que no sólo es PGR el problema yo diría que se debe a un pésimo contexto económico/social/político/judicial e internacional que le pega a todas las acciones y ni hablar de los títulos públicos.
Conclusión : mirar el bosque completo no un simple arbolito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2854 invitados