METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
METRi ratificó hoy su plan de inversiones por 8.000 millones de pesos al 2022 para la renovación y desarrollo de infraestructura acorde al RTI.
-
Hoy nada de volumen se fueron a buscar otras gangas....
-
Parece que el Santa se fue.....
Cuando mejore el panorama
Cuando mejore el panorama

javi escribió:QUE LINDO MEJOR PRECIO NO TENDRAN YA PASO EL PISO EMPEZAREMOS A SUBIR PASITO A PASITO![]()
![]()
AVISENLE AL PELPA

Observar el nivel del merval por favor
Leí esto en TW , tal vez ya lo vieron .
" buena noticia que el banco se haya quedado sin papeles para vender en $METR la mala es que la OPA tiene un piso en 44 y un techo en 50. No da para mucho "
Igual un diego a mi me sirve .
Saludos .
" buena noticia que el banco se haya quedado sin papeles para vender en $METR la mala es que la OPA tiene un piso en 44 y un techo en 50. No da para mucho "
Igual un diego a mi me sirve .
Saludos .
-
Se corrio la venta ahora falta que le crean
-
Hoy le van a hechar la culpa a la tasa de 10 years 

Está aguantando los trapos. Rebote inminente.
QUE LINDO MEJOR PRECIO NO TENDRAN YA PASO EL PISO EMPEZAREMOS A SUBIR PASITO A PASITO

EMOCION COMPRE MAS !!!

Los resultados hablan por sí solos
$ 40 PRONTO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

$ 40 PRONTO

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Papu07, hace unos años yo veía que vos ponías esta baja yo avise, y subía y llegué a pensar que decías lo opuesto y el que te seguía se daba cuenta, hoy me doy cuenta que lo decís enserio, gracias a ir en contra de tus opiniones gane guita jajaja voy a seguir ese camino.
El Loco de la Bolsa escribió:Por eso seguís con el duna
DUNA REEMPLAZADO Y próximas vacaciones en Europa recortadas

Viruela escribió:Que opinas de lo que se comenta que por la falta de la discusión de la
ley de mercados ya no seremos emergentes?
A los comprados que recomiendas? Quedarse en papeles seguros o vender e irse al
Dólar físico o bonos en dólares ?
De confirmarse , un nivel de merval en 28000 puntos

no quiero dar consejos pero es prudente tener más del 50% de nuestros ahorros en bonos dolarizados también algo de dólares físicos (No mucho un 10 a 15% ) y el resto en papeles selectivos con buenos fundamentos y buen volumen

En cuanto a este papel vuelva a sugerir más análisis y objetividad y menos sueños con (supuestos y teóricos ) objetivos alcistas exagerado