Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trushkov escribió:DONDE ESTA JAVI?
DONDE ESTA GOLDMARIO?
DEJEN DE VENDER QUE EN USTEDES CONFIO Y EN TECNICAL
Y EN DRAIKO TMB JAJAJA
SALUDOS!!!!!!!!
NO PUDE SALIR SE CAYO MUY RAPIDO TODO, A MIRAR LA COMITENTE EN DICIEMBRE Y SALIR EMPATADO!
![]()
![]()
Draiko91 escribió:TE ACOMPAÑO CON 2 NOMINALES ESTIMADO JAVI AJAJAJAJAJA
Andycordobes escribió:Calma no parecen inversores, si no unas adolecentes que les acaban de tocar la argolla.
javi escribió:Y LA ESTOY ESPERANDO EN $7 PARA COMPRAR 1 NOMINAL SE ME DARA ?![]()
![]()
![]()
marcelos escribió:No peleen x tonterías.
No se entiende la gente que no tiene acciones aquí y se empeña todo el tiempo en hacer comentarios negativos, además de estar al pe**, tienen mala leche.
Ya conocimos un personaje, que daba manija en Cresud y tiraba mier... a otros papeles para que compren los que el recomendaba.
Después fue engañado como una sirvienta y lloraba por las radios, contando como lo habían estafado.
new_zombie escribió:Tal cual!!!
Es una pena como se manifiestan algunos egos en este foro....cuanta gente grosa se fue porque se canso de la sobervia y comentarios de muchos...
Tecnicalpro escribió:Mira me parece que si , igual mientras haga la suya y no me rompa las bolas que ponga lo que quiera , ya lo puse en ignorados.
Sí cree que soy un tal Gonzalito
Ya sabe dónde encontrarme