javi escribió:QUE SENTI QUE LA QUIERENN $6,50 ? JAJAJAJAJATENGO ARTILLERIA PESADA LO DUDO ESTOY COMPRANDO DE SDE LA MAÑANA
Vos no tenes un mango, sos un seco que viene a molestar a los inversores del foro. Payaso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:QUE SENTI QUE LA QUIERENN $6,50 ? JAJAJAJAJATENGO ARTILLERIA PESADA LO DUDO ESTOY COMPRANDO DE SDE LA MAÑANA
Draiko91 escribió:jajaj y la venta esta muy fuerte, cargate 7,1 que creo que llega
camel281978 escribió:Tiré una orden a 7 pero no creo que llegue
camel281978 escribió:Conclusión: esto no lo arregla nadie
Bienvenidos
Tecnicalpro escribió:Dejen tirar fruta no es Valo el problema particular, es todo el Merval
El detonante es este :
La intervención del BCRA no logra frenar al dólar, que se dispara 24 centavos al récord de $ 20,79
gina escribió:Si el q manda es el ecuatoriano....
camel281978 escribió:No tenes idea va-gino
Rajá de acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Oximoron, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1814 invitados