monfe escribió:Aca estamos dolarizando a $14,5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Aca estamos dolarizando a $14,5
J0rge escribió:libre oferta y demanda.
invertir HOY renta variable en empresas argentinas en $AR... duele los ojos de solo leer.
estan desarmando a dos manos y dolarizando las carteras....
para el que tenga paciencia esto se recupera.
para el intenta hacer las mejores inversiones a plazos cortos, sabe que no es el momento de nuestro mercaducho. y el global tampoco es una joyita, pero hay refugio en el USD.
y estoy bien comprado... asi que la sufro de adentro. muy poco lo que pude salvar.
jmario escribió:Te acordas hace un tiempo te dije mi preocupacion a que los peronchos se empezarian a juntar aunque sea para molestar al gobierno. Sumalo a las noticias malas, al mervado no creo que le guste tampoco
monfe escribió:No se si saben para donde agarrar lo ayer parece que fue directo a mandíbula.
davinci escribió:no parece que esten coordinandose bien.. ayer rifaron como locos.. y hoy lo dejan correr.. veremos como termina la semana.. no parece que tengan una estrategia clara..
Mongo Aurelius escribió:Conde gastando posts en contestarle al tronco de Vladimir???? por favor, basta de bajar al barro!
Para bajar ya bastante tenemos con el Merval.
El Conde escribió:Para mi el Merval, ya habiendo perdido zona de soporte se dirige a 28.500
Zoilo escribió:Buenos dias Conde, no entiendo nada de opciones (se nota?), seria tan amable de explicarme q es "40 de vi"? Muchas gracias!
El Conde escribió:Volatilidad implicita del activo, que se compara con la VH que es la histórica, te da un lugar desde donde ver que tan caros o baratos están de acuerdo a la volatilidad de las ultimas 40 ruedas.
Googlea, metodo Black and Sholes etc y así vas a aprender algo fundamental en operativa con derivados.
El Conde escribió:Obvio que es así querido, yo no soy conspiracionista, quiero comprar barato y vender caro como cualquier inversor o especulador que se precie, si usted prefiere hacer patria con los papeles en la mano aún cuando pierden los soportes, allá usted.
Vladimir escribió:Dejo aca una duda para los conspiracionistas del merval (Conde, telefono)
TODO el merval bajando y sin volumen ya hace varios dias.. es ridiculo que papeles con magnificos balances, esten un 20-30% abajo de valores pre 2018.
Es casi sospechoso.. con la duda de emergentes 2017, subia y subia, y al no salir, se cayo todo. Ahora 2018, ante la duda baja y baja. No me sorprenderia que esta baja "orquestada" (sin dudas es orquestada por el volumen), sea la antesala a emergentes para permitirles entrar barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 2009 invitados