Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Que sangria , y con el dolar subiendo mas del 1 %.
Periscope escribió:LEBAC ahora no tengo nada, estoy colocando todo caucion a 7 o mas dias, segun la hora y la rueda pagan hasta 27%, es parecido a tradear papeles , cuando estan con el agua al cuello pagan mas, ayer no pagaban mas de 25% ,espere hasta hoy y coloque 7 dias a 26%, son puro feriados, es una muy buena tasa por prestar solo 3 dias , ojo que es un laburito caucionar, sin riesgo, pero tenes que seguir las cotizaciones para sacarle mayor tasa.
Molder escribió:Yo lo de meterla en Lebac lo pense mil veces, pero mirando los % de ganancias anuales que tuve desde 2008 siempre fueron superiores a lo que te dan las Lebac. Espero no equivocarme y que este año vuelva a dar más, por ahora par atras...
Periscope escribió:Yo estoy 12%en toda la comitente en 2018, 8% es caucion y lebac, el otro 4% es lo que pude salvar de enero y trading diario, me comi 20%
en CEPU, me comi muchas mas
, pero me sali a mediados de febrero, desde ese momento solo me quede con el 5% en papeles y opciones, el martes vendi ese 5% con leve perdida, ayer me comi un amague en TRAN y perdi otro 0,5% , hoy recupere lo de ayer y lo del martes con PUTS de GGAL, juro que no hago mas nada hasta el miercoles que viene, aca quiero entrar pero me parece que falta ir mas abajo.
pampelazo escribió:Nooo yo que culpa tengo!!
docc escribió:En el 2014 con los cupones, en un dia perdí el 40 % de mi comitente.
Fue muy jodido eso. Y acá estoy, es momento de las ppp !
Cordobes98 escribió:Se acabó lo del pampelazo ytodo el tiempo de 2017. Ya esta pronto a ser un precio para entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1725 invitados