Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lunes , martes y ayer miercoles compraron dòlares todos los extranjeron que salieron de las Lebac la semana pasada, pues a partir de hoy rige para ellos el impuesto del 15% para la renta financiera de los radicados en el exterior. Recuerdoles que esta fue una exigencia del proyecto presentado por el Massismo (Frente Renovador), para dar quorum de aprobaciòn a la reforma fiscal. Saludos
-
IuliusCaesar
Disculpen estimados que pregunte aquí.
Pero no encontré un hilo respecto al usd
La venta de ayer de 1400 millones para mantener la cotización, les dice algo a ustedes?
O sea, puede considerarse normal o es una señal de que las cosas van a empeorar?
gracias ys aludos!
Pero no encontré un hilo respecto al usd
La venta de ayer de 1400 millones para mantener la cotización, les dice algo a ustedes?
O sea, puede considerarse normal o es una señal de que las cosas van a empeorar?
gracias ys aludos!
-
Benicefalo
Oximoron escribió:Podes vivir sin cable, pero no sin gas. Por algo son servicios públicos. Yosapa.
?? No son públicos! Son básicos. No es lo mismo. Y tenes que pagar lo que valen. Para subsidio está la tarifa social (para el que prueba que no tiene dinero)
Es increible como pueden defender que el servicio sea subsidiado como concepto.
Se les nota tanto que el beneficio lo quieren para uds en lugar de para el que más lo necesita.
victor escribió:Dicen que la factura promedio de gas sera de 1000 por el bimestre. Si yo pago 1800 mes por el abono del cable, pregunto quien me esta robando? Los medios populistas se hacen los distraidos ? Porque sera ? Que dice Massa y Camaño al respecto ?? Que dice Bossio ? Que dice Bonelli ?
Podes vivir sin cable, pero no sin gas. Por algo son servicios públicos. Yosapa.
Dicen que la factura promedio de gas sera de 1000 por el bimestre. Si yo pago 1800 mes por el abono del cable, pregunto quien me esta robando? Los medios populistas se hacen los distraidos ? Porque sera ? Que dice Massa y Camaño al respecto ?? Que dice Bossio ? Que dice Bonelli ?
universitarios con maestrias en harvard ..
la creme de la creme ....
la creme de la creme ....
Danilo escribió:son tan soberbios (en el fondo ignorantes) que piensan que le van a ganar al mercado ...estos "market friends"....
son tan soberbios (en el fondo ignorantes) que piensan que le van a ganar al mercado ...estos "market friends"....
-
Keith Richards
guille1978 escribió:Ni para troll te da el balero!
Trader..retardado!
Nerviosito te veo.
Y bueno, cuando se llega al insulto perdiste.
Muy K
Segui participando
[quote="Keith Richards"]No soy troll, soy trader.
Entro a divertirme y a despejarme acá.
Y con los K, más fácil no puede ser
Yo cuando quiero ver sangre.odio y rencores recurro
a ver los troll de macri y de cristina.
Ultimamente estan trabajando Hs extras.
Se estan convirtiendo en mis idolos.
No se olviden .
Si entre hermanos se pelean,se los devoran los de afuera.

Yo cuando quiero ver sangre.odio y rencores recurro
a ver los troll de macri y de cristina.
Ultimamente estan trabajando Hs extras.
Se estan convirtiendo en mis idolos.
No se olviden .
Si entre hermanos se pelean,se los devoran los de afuera.
-
Alfredo 2011
El impuesto a la renta financiera le sumó presión al dólar y las Lebac
En un día con una intervención récord del Banco Central para satisfacer la demanda de dólares y evitar la devaluación del peso y en el que paralelamente se dio un alza de 100 puntos básicos en la tasa de las Lebac más cortas en el mercado secundario, una de las noticias es que al menos una buena parte de la presión sobre el tipo de cambio se debe a que empieza a regir el impuesto a las Lebac en manos de extranjeros...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0117.html
Habría que pensar en algún otro nuevo impuesto, para todos aquellos que nos quieran venir a financiar el déficit fiscal.... Genios de Peronia !!!
En un día con una intervención récord del Banco Central para satisfacer la demanda de dólares y evitar la devaluación del peso y en el que paralelamente se dio un alza de 100 puntos básicos en la tasa de las Lebac más cortas en el mercado secundario, una de las noticias es que al menos una buena parte de la presión sobre el tipo de cambio se debe a que empieza a regir el impuesto a las Lebac en manos de extranjeros...
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0117.html
Habría que pensar en algún otro nuevo impuesto, para todos aquellos que nos quieran venir a financiar el déficit fiscal.... Genios de Peronia !!!
-
guille1978
Keith Richards escribió:No soy troll, soy trader.
Ni para troll te da el balero!
Trader..retardado!
-
Keith Richards
jabalina escribió:La verdad,Ud es un Troll profesional.
Mis respetos para Ud-
No soy troll, soy trader.
-
garralaucha2
Philipp Mainlandër escribió:Por eso no dejan salir a la gente, q se escapa en balsa. Estas pidiendo a gritos ayuda y nosotros no reaccionamos oximongo, perdón
COMO QUE NO REACCIONAMOS
VAMOS DE VACACIONES A SUS PLAYAS Y GASTAMOS EN PROSTITUTAS
-
Philipp Mainlandër
Oximoron escribió:En Cuba nada de esto hubiera pasado. Viviríamos en paz y armonía, preocupándonos solo por el clima.
Por eso no dejan salir a la gente, q se escapa en balsa. Estas pidiendo a gritos ayuda y nosotros no reaccionamos oximongo, perdón
-
garralaucha2
QUE LINDO FERIADO CAMBIARIO Y BANNCARIO LA SEMANA QUE VIENE QUE ES CORTAAAAAAAAA
QUE LINDAS EPOCAS QUE SE VIENEN

QUE LINDAS EPOCAS QUE SE VIENEN