Jsouth91 escribió:dejen de regalar
Yo no le veo sentido vender ahora...., ahora hay que aguantar y nada mas, los proximos balances van a cantar la realidad solitos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jsouth91 escribió:dejen de regalar
germi escribió:mañana es la asamblea de valo, vamos a ver si dicen algo del tema de las acciones, calculo que va a ir para largo la verdad.
(osea en unos mesespor que segun tengo entendido no tienen mucho mas para pelear, tienen que devolver las acciones eso tengo entendido por alguien que sabe pero por supuesto podemos estar equivocados porque no somos abogados)
hugos1969 escribió:Quizá la quieran meter al Merval
Harry Forever escribió:25 antes de fin de anio y te mando un champancito.....
hugos1969 escribió:Ahora rinde un poquito menos, igual hasta 25 es una fija![]()
hugos1969 escribió:Plazo fijo tasa del 100% minimo en 8 meses
MasterTrade escribió:y mire ud, cuanto mas caros los termos del orto como ud. dice mas sube el papel, directamente proporcional al termo del orto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Grover, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], riverito, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 351 invitados