.coloso2 escribió:

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:

.coloso2 escribió:
AKD escribió:Ya nos dimos cuenta con el éxito que tuvo la renuncia voluntaria a los subsidios, no hace falta que aclaren.
guille1978 escribió:ME ANTICIPO A LO QUE TE VAN A RESPONDER, ANDATE A VIVIR A CUBA O VENEZUELA! JAJA
NUEVO7217 escribió:Ésta vez sí te voy a hacer caso. Vendo la sinValo y las choripampa y me compro verdolagas. ACLARO PARA LOS CETEBROS CHIQUITITOS. NO SOY TROSCO, EXTREMISTA, ME CONSIDERO UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE QUE QUIERE GANSR ALGO DE GUITA MIENTRAS SE PUEDA, lamentablemente me siento un chorro de pobres invirtiendo en empresas de ladrones, pero bueh, es lo que hay. Aclaro pata los globitos q saldrán a decir, pero sis K y compras donaré? O viajas a Usa? No soy el Che, aclaro nomas
Loys escribió:Sos un fracaso mauri . Volve a manejar las empresas que te dejo tu papa . Las que compro con plata de todos los argentinos

NUEVO7217 escribió:Ésta vez sí te voy a hacer caso. Vendo la sinValo y las choripampa y me compro verdolagas. ACLARO PARA LOS CETEBROS CHIQUITITOS. NO SOY TROSCO, EXTREMISTA, ME CONSIDERO UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE QUE QUIERE GANSR ALGO DE GUITA MIENTRAS SE PUEDA, lamentablemente me siento un chorro de pobres invirtiendo en empresas de ladrones, pero bueh, es lo que hay. Aclaro pata los globitos q saldrán a decir, pero sis K y compras donaré? O viajas a Usa? No soy el Che, aclaro nomas
Draiko91 escribió:Muchachos aprovechen y lleven usd que deberia estar 23 24 ya porque todos los paises devaluaron menos nosotros... el bcra esta vendiemdo al palo usd y no lo baja sino que lo mantiene osea la fuerza compradora es abrumadora.... la cosecha no es mucha asique no van a entrar muchos usd mas que los del campo se van a guardar porque saben que el usd retrasado...
Usd y a caja de seguridad... no los dejen en el bancp que el mejor equipo de los ultimos 50 años en cualquier momento choca... agrandaron el estado, dieron mas planes, dieron reparacion histórica... esto era ministro de economía melconian y al bcra milei ajajajajajaja
Loys escribió:Sos un fracaso mauri . Volve a manejar las empresas que te dejo tu papa . Las que compro con plata de todos los argentinos

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Lobito, Majestic-12 [Bot], matute05, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1100 invitados