Son tan fáciles que hasta da pena hacerle bullying
Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
No me digan que no es maravilloso ver cómo lloran y reniegan los aplaudidores de la dictadura K.

Primero dijo: No les vamos a sacar el Fútbol para todos, después dijo: con la Plata del fútbol para todos vamos a hacer un jardín por mes.
Estoy esperando la inauguración. Por ahora solo vi la inauguración en un mini Coto de Varela.
Mentiras por donde le busques y los bobitos le siguen creyendo, ganó en base a mentiras y lo sigue haciendo. Despierten
Estoy esperando la inauguración. Por ahora solo vi la inauguración en un mini Coto de Varela.
Mentiras por donde le busques y los bobitos le siguen creyendo, ganó en base a mentiras y lo sigue haciendo. Despierten
mr_osiris escribió:le escuchaba al muchacho negri hoy
"el pedidor de palabra" ..
mencionaba "el incendio" de los 8000 de cristobal ..
parece que le olvido tomar la de la memoria ..
mira que para alcanzarlo al "padre del año" con el ..
"incendio" de los 70.000.000.000 del Correo Argentino,
faltan miles de millones ..
y por el tema "oposicion" ..
con el "Señor Shell", "La Reina Batata Evasora" ..
y "El Nuevo Gobierno de los Banqueros Extranjeros" ..
Uds. no necesitan "Oposion" ....
![]()
![]()
¿Vos también estás con los "70.000 millones del Correo Argentino" ...?
Ves que son lo mismo; son como la Cámpora ... después venís con Espert ...
Ay ay ay ...
Miguelillo escribió:No perdieron por eso, olvidate. El unico candidato que tenian cuando subía al escenario le tiraban con tomates, era increíble. Encima el armado ch0tisimo de las listas, Aníbal en la provincia... todo mal. Se podrian haber salvado si ganaba Dominguez ó mucho mejor si el flaco Randazzo iba de una.
Todos queríamos a Randazzo, pero el muy pelo**** solo quería ser presi, ahora ni concejal será.... murió. Y lo de acoplo era una estrategia, que no funco. Ya fue. Aníbal le ganaba a la Heidi y te repito perdió por la operta de la gorrrrda y del gorrrrrdo. Plata mugrienta hubo. Si Hillary perdió solo por operaciones de una empresa usando Facebook, imagínate una operación en el canal más "serio" y creible" de la Argentina. Pensalo...
le escuchaba al muchacho negri hoy
AKD escribió:No voy al Banco; sólo al cajero.
Cuando se vote, veremos para quién es el costo político.
¿Qué se va a poner peor ...?
No lo sé, puede ser.
No hay que preocuparse, entre los opositores está lleno de soluciones.
Entre ellos, Palazzo.
Estaría bueno hacer la prueba, para ver de qué carajo se disfrazan.
-
Miguelillo
NUEVO7217 escribió:Yo no metería a todos en la misma bolsa. Obvio w había un par de egoístas ahí y ni hablar de traidores., eso son los pericos dinosaurios amantes del partido y no país. Egoístas y traidores( a nosotros) q los votamos) pero bueno ahí está se engancharon de la operación de la gooorrrrda y el goorrrrdo. Ya está morirán políticamente y mal que les pese ahí la tienen a la NO VUELVEN MAS, jurandote en la cara Armando un periódico en 3 meses
No perdieron por eso, olvidate. El unico candidato que tenian cuando subía al escenario le tiraban con tomates, era increíble. Encima el armado ch0tisimo de las listas, Aníbal en la provincia... todo mal. Se podrian haber salvado si ganaba Dominguez ó mucho mejor si el flaco Randazzo iba de una.
Miguelillo escribió:Para comprar con otros países hay que mirar TODO, a veces veo esas comparaciones ch0tas que hacen los noticieros cuanto se gana en España y cuanto en Arg. Solo sirve para la tribuna cuadrada nada mas
Pero cómo! Es eso lo q están haciendo ahora, miran afuera y engañan años incautos.... cuanto cuesta la luz, el gas, la nafta, el agua, impuestos, pero se olvidan de algo....los salarios. , todo lo contrario, te lo bajan.
-
Miguelillo
Eduardo69 escribió:Buscate tmb cuántos usd por habitante pagan esos países de impuestos, cuántos usd promedio son los salarios, cuál es el costo real de la energía en cada país y que tasa de informalidad existedigamos todo....
Para comprar con otros países hay que mirar TODO, a veces veo esas comparaciones ch0tas que hacen los noticieros cuanto se gana en España y cuanto en Arg. Solo sirve para la tribuna cuadrada nada mas
Miguelillo escribió:Las perdieron por inutiles, si cuando el manco salia a hablar los mismos K le tiraban tierra... hasta CFK lo b0ludeaba. Y dejaron en evidencia que él era mucho más inutil de lo que parecía. Ninguno lo apoyaba querían que gane con lo justo para quitarle poder y manejarlo. Yo lo veía no me lo contó nadie. Despues se querian cortar los bolas cuando perdieron
Yo no metería a todos en la misma bolsa. Obvio w había un par de egoístas ahí y ni hablar de traidores., eso son los pericos dinosaurios amantes del partido y no país. Egoístas y traidores( a nosotros) q los votamos) pero bueno ahí está se engancharon de la operación de la gooorrrrda y el goorrrrdo. Ya está morirán políticamente y mal que les pese ahí la tienen a la NO VUELVEN MAS, jurandote en la cara Armando un periódico en 3 meses
Keith Richards escribió:Daniel es uno de los que más sabe de energía en Argentina.
Destruyeron la energía del país y ahora hay que empezar de cero.
Y quieren dar clases.
Por suerte no vuelven más.
Una de las cosas que me sorprendió de lo que dijo Gerold, fue cuando se refirió al nivel de eficiencia con que se está trabajando en vaca muerta; eso es muy positivo.
-
Keith Richards
Yo te vi festejar las PASO
Y qué pasó después?

Y qué pasó después?
mr_osiris escribió:no cerro la paritaria bancaria todavia .. ?
ah ! todavia no ..
viste AKD esta dificil y se va a poner peor ..
el costo politico que le generan al ejecutivo ..
la camara de bancos extranjeros estara "feliz" ..
que caro ..
que "p3l0tudos caros" ....
No voy al Banco; sólo al cajero.
Cuando se vote, veremos para quién es el costo político.
¿Qué se va a poner peor ...?
No lo sé, puede ser.
No hay que preocuparse, entre los opositores está lleno de soluciones.
Entre ellos, Palazzo.
Estaría bueno hacer la prueba, para ver de qué carajo se disfrazan.
-
Miguelillo
NUEVO7217 escribió:No creó que hayan perdido por inútiles sino por una gorda embustera madre de un narco que junto a un gordo asqueroso armaron una operación mediática, paga obviamente y con verdes.... Decían q la morsa era Aníbal y luego, después del show de corradi cuando dijo que él no era la morsa, lo abandonaron para siempre.
Ah y el pan en 2015 estaba 18 mangos, la coca 20 y ahora están 50 y 60 respect. Si en dos años pasó esto imagínate en 18
Ah no, pero fue ka pesada herencia no? O SERA EL INUTIL HEREDERO.. .
Las perdieron por inutiles, si cuando el manco salia a hablar los mismos K le tiraban tierra... hasta CFK lo b0ludeaba. Y dejaron en evidencia que él era mucho más inutil de lo que parecía. Ninguno lo apoyaba querían que gane con lo justo para quitarle poder y manejarlo. Yo lo veía no me lo contó nadie. Despues se querian cortar los bolas cuando perdieron
cabeza70 escribió:para que dejen de hablar huevadas con tema subsidios...
Buscate tmb cuántos usd por habitante pagan esos países de impuestos, cuántos usd promedio son los salarios, cuál es el costo real de la energía en cada país y que tasa de informalidad existe
no cerro la paritaria bancaria todavia .. ?
ah ! todavia no ..
que caro ..
ah ! todavia no ..
que caro ..