Esta tomando muy bien el mercado la noticia .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drenaudio escribió:Sí señor, byma es un monstruo escondido. Hasta los
$650 no para. Y no sé si no me quedo corto.. por este año.. ja. Suerte.. para todos.
drenaudio escribió:Ni
drenaudio escribió:Podría bajar un poco más de ese soporte. Ahora no estoy en el gráfico pero me parece que tenía más abajo , en los 375 o por ahí. Salvo, sea menos volátil y se quede entre los 380 por ahí. Repito ojalá me equivoque. Igualmente no salgo de byma . Porque después va a superar el último precio max. Y si el bovespa
Entra en byma. No hay quien la pare. Y también tenemos el paso a emergente. Son muchas razones para que byma no tenga techo. ..
newbie escribió:Gracias Kikito, estoy viendo si entro ahora o espero que baje un poco mas, hasta que se salga la ley de mercados de capitales
gmarron escribió:Gracias Magicman, no hay problema espero les haya servido.
Abz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Yahoo [Bot] y 166 invitados