CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Para esto sirve una recompra, no es driver para el alza, tampoco lo fue en bmacro por ejemplo luego de la crisis 2008 cuando mandaron la recompra, pero te blinda el papel a la baja, te pone un piso muy difícil de perforar, se la bancó muy bien estos días, muchos papeles derritiéndose como helados en el trópico y esta poroonga se la bancó muy bien.
-
fabio escribió:pobre Roque , le recomendaron un papel a 2,20 dolares hace tres meses, hoy necesita un 40% de suba, yo tendré miles de defectos, pero tengo la conciencia tranquila,le dije que era empome y fue nomas, bueno Apolo también, el resto desapareció del foro............................y por unos meses no los vamos a leer del empome que tienen, tal vez es bueno así no nos dan mas clases de mercado...
La verdad es que vos, davinci, Mongo,etc, les fueron funcionales a los desaparecidos, porque con la excusa de los ataques personales y la falta de moderación del foro...se retiraron "ofendidos". Yo también, en su momento, sufrí mucho bullying desde sospechosos nics admiradores de EE y seguí posteando mis reclamos.
Yo se que si se llega a dar lo que pronosticaron van a volver a reclamar sus créditos, pero la verdad es que a muchos de nosotros nos hubiera gustado que también hubiesen bancado la causa en las malas.
Pero bueno...nadie está obligado...
pobre Roque , le recomendaron un papel a 2,20 dolares hace tres meses, hoy necesita un 40% de suba, yo tendré miles de defectos, pero tengo la conciencia tranquila,le dije que era empome y fue nomas, bueno Apolo también, el resto desapareció del foro............................y por unos meses no los vamos a leer del empome que tienen, tal vez es bueno así no nos dan mas clases de mercado...
-
¿Resero, se acuerda cuando en este foro se escribían 15 páginas por día? Pero dentro de todo no nos podemos quejar, ahora que se escribe poco es la que mejor aguanta.
en 20 o 25 ruedas terminan de cocinar la recompra. bastante antes del polazo previsto originariamente.
-
resero escribió:Roque baja la bolsa? Opere cabeza abajo
resero escribió:Roque baja la bolsa? Opere cabeza abajo
Jaja, solo x hoy nos salvamos, mañana sera otro dia
Roque baja la bolsa? Opere cabeza abajo 

-
Du41-D escribió:Compren cualquier podonga, sale pa'rriba
Yo soy graduado MAP ( Master en Adquisición de Podongas)...
Compren cualquier podonga, sale pa'rriba
No porque se desplomaba el precio teniendo el floating que tiene, el dividendo se descuenta del precio.
Yo creo que fue la mejor opción en el momento (del mercado) equivocado.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Yo creo que fue la mejor opción en el momento (del mercado) equivocado.
Salga a garpar para arriba E.E. si total la guita es nuestra 

-
Entonces nos hubiese convenido cobrar esos 500 palos como dividendos.
La empresa no compra para que suba el precio, compra porque está barata, el precio es una circunstancia para ellos.
-
Esta es una pregunta para HerrX si es que está leyendo el foro ya que el otro día posteó ( es el único que ocacionalmente lo sigue haciendo) que se sigue reuniendo con el Mgm.
¿ Que opinión tiene la empresa de cómo se está desarrollando el programa de recompra de acciones ? ¿ Ven como ventajoso seguir comprando tan barato o les preocupa que a pesar de toda esa señal al mercado el precio no reacciona?
Por favor favio y davinci abstenerse de realizar comentarios que ya conocemos todos.
¿ Que opinión tiene la empresa de cómo se está desarrollando el programa de recompra de acciones ? ¿ Ven como ventajoso seguir comprando tan barato o les preocupa que a pesar de toda esa señal al mercado el precio no reacciona?
Por favor favio y davinci abstenerse de realizar comentarios que ya conocemos todos.