ljoeo escribió:Falta poco, del nerviosismo se pasa a la desesperacion... la estocada final
Mucho Mortal Combat
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:Falta poco, del nerviosismo se pasa a la desesperacion... la estocada final
Miguelillo escribió:Perdon, alguien sabe si la empresa sigue existiendo realmente? Digo por los que estamos comprados, cualquier info se agradece
resero escribió:Neurus no entro mal tampoco, a ver, a mi no me gusta ni vila ni manzano, pero baja todo por el contexto de miercole.
ProfNeurus escribió:Que personaje que sos..... vos tenes 4 trades exitosos en PGR? Bueno yo si, ahora al intentar el quinto quede comprado en 8,4... el precio no reboto hasta lo planeado dado que el contexto no ayudó. Igual por ahora no aplique SL en esta ultima operación ya que creo que esta en zona de piso. Me pones una bola de cristal por hacer at? vos que metodo usas?
David Bor escribió:nahhh preguntaale al viejito Neurus...lo desplumaron en 3 ruedas..jajajaj....que nabo,
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, nl, Semrush [Bot] y 995 invitados