YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Tiene que quedar arriba de usd 22.30 al cierre para que esto no sea una bandera invertida.

-
Mientras el BCRA venda verdes esto está muerto 

09ezemarq escribió:Adentro con papelitos y sus respectivos puts (a mi entender baratitos considerando la situación)... Si aclara el panorama vemos de entrar con un poco mas!
Todo puede pasar... Pero si el DXY rompe 94, puede que al crudo no le quede mucha nafta

Adentro con papelitos y sus respectivos puts (a mi entender baratitos considerando la situación)... Si aclara el panorama vemos de entrar con un poco mas!
Tanque escribió:Con lo que vamos jodidos Valiant es con el contexto .
Se puso pesadito el mundo
hoy no ayuda seguro.
Con lo que vamos jodidos Valiant es con el contexto .
una que parece buena... le preadjudicaron el yacimiento cerro manrique a ypf. Competia con capex.
conddor escribió:Según el estudio que hice de este papel está próximo a romper el triángulo para no invalidarlo tiene que ser este año. Obi primario 30 dólares 2do por plazo mayor 50 dólares. Lo dejé en rava días atrás con la explicación. Veremos si se da
Quedate tranquilo que hoy ya tiene fundamentos para llegar a esos valores. Sólo es cuestión de tiempo.

evidal003 escribió:Yo la opere. Agarre toda la suba, que suba sin volumen es malo. Es una cuestión de divergencia y convergencia. El SPX rebotó sin volumen y ahi tenes las consecuencias, no le creen.
Según el estudio que hice de este papel está próximo a romper el triángulo para no invalidarlo tiene que ser este año. Obi primario 30 dólares 2do por plazo mayor 50 dólares. Lo dejé en rava días atrás con la explicación. Veremos si se da
lagasale escribió:8,7%en 10 días. Nada mal.
Yo la opere. Agarre toda la suba, que suba sin volumen es malo. Es una cuestión de divergencia y convergencia. El SPX rebotó sin volumen y ahi tenes las consecuencias, no le creen.
buen cierre hoy. por ahora ligeramente arriba de la media de 200 semanas.
la media de 50 ruedas mañana debería virar al alza .Es tanto el atraso relativo que quizas de una sorpresa.
la media de 50 ruedas mañana debería virar al alza .Es tanto el atraso relativo que quizas de una sorpresa.
evidal003 escribió:No convalida ma suba. Y es malo..
Te das cuenta que el volumen no dice casi nada? Ayer supuestamente no convalidaba la suba. Hoy te mete 89 palos y al alza, osea hoy si convalida.
La verdad no me interesa el volumen, depende del mercado en general.
perdon lo hice mal,, me movieron el grafico en casa jaja
aca esta bien.
la media entre ambas posibilidades esta entre junio y julio.
aca esta bien.
la media entre ambas posibilidades esta entre junio y julio.
- Adjuntos
-
- ypf c.png (85.49 KiB) Visto 2526 veces