AM1973 escribió:MORI cayendo como piano de cola ... Que pasa acá??? hoy no opera ???
3% abajo con 278 acciones..
Vuelva General!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:MORI cayendo como piano de cola ... Que pasa acá??? hoy no opera ???
AM1973 escribió:cavaco... me cague de risa con este comentario ... jajjajajaj
cavaco escribió:me llego a cruzar con alguien de apellido Semino algun dia y te juro que lo voy a putear mucho. Y si realmente tiene algo que ver con la empresa , puedo llegar a irme a las manos de verdad.
AM1973 escribió:SEMINO .... LCD THermana ....!!! Movete tortugaaaaaaaaaa
POTENCIADO2017 escribió:TA LINDA PA HACERLE UN TIRO,HASTA $4 MANGOS TIENE
Viruela escribió:Estamos en mínimos de hace un año. Cuanto mucho podría llegar a 3 donde pienso comprar todo lo que haya de oferta y me de el cuero.
licantropus escribió:Jajaja todos estamos empapelados acá, y de largo, los resultados como los describís espero ya llegué a ser así pero estoy acá hace más de un año y seguimos b o ludeando
Viruela escribió:Acá hay que comprar hasta conseguir objetivo de cantidad de papeles y volver a ver dentro de 3 meses.
Para mi no va a se menos de 50/60% de ganancias dentro de ese tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], pepelastra, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir y 312 invitados