DarGomJUNIN escribió:San Miguel: “Un comerciante se quitó la vida porque le vino $ 45.000 de luz”.
Metió los dedos en el enchufe ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:San Miguel: “Un comerciante se quitó la vida porque le vino $ 45.000 de luz”.
Danilo escribió:el mejor equipo en 50 años ......tan estafa como caga.rsele de risa al que le voto ..
con estos ineptos hasta el barba persico , tumini etc etc se les animan
cabeza70 escribió:coloso, y te enojas conmigo, que hice yo?
cabeza70 escribió:cierra el cafe de la ciudad ubicado en nueve de julio y corrientes...32 años abierto las 24 hs...mamadera
victor escribió:Que sana envidia que tengo de los espÑoles. La presidenta de la Comunidad de Madrid tuvo que renunciar porque la descubrieron llevandose dos potes de crema cosmetica de un comercio. Aqui se llevaron todo y todos estan libres para defender para los pobres. Que ironia. Pobre Argentina si no tenemos memoria.![]()
NUEVO7217 escribió:Te aclaro que ese solapa es un gerente al cual solo lo respeto laboralmente y no me callo nada cuando viene a querer tirar fruta, como todos los globoludos. Y si, fue una pregunta al azar hecha por él, que no llevó ni 5 min. Igual hacedor de la Argentina, vos q te crees el gran trabajador y seguramente decís vayan a laborar, vagos.... Creó q tengo autoridad moral para rascarme, vos no porque críticas. Así q anda a laburar, a no ser q seas un troll de peñita

.coloso2 escribió:NUEVO678: Si la encuesta que hiciste en TU trabajo y durante TU horario en que deberías estar haciendo cosas para la Empresa y la usas a titulo personal, ademas haciéndola a los integrantes del POLO OBRERO, está CLARÍSIMO que NO piensan cambiar el auto. A lo sumo podrán cambiar el catre donde estan tirados 365 dias del año fabricando hijos (excepto los dias que los llevan de los pelos a los actos como el de ayer).
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pds1984, Semrush [Bot] y 1336 invitados