TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora le tocó el momento de fuertas bajas a TGN! papa...
vamos, quiero ver quien es el pajer0 que vende a 54,35
-
Como digo lo que no me parece bien, tbien quiero recalcar que la ley Pyme fue muy bien instrumentada, te mantienen informado todas las semanas.
Por primera vez pudimos deducir impuestos a los débitos a los créditos, impuesto al cheque.
Realmente el resultado de esta ley fue muy bueno.
Espero que hoy sancionen la ley de financiamiento productivo es clave para las empresas poder financiarse en el mercado de capitales.
Por primera vez pudimos deducir impuestos a los débitos a los créditos, impuesto al cheque.
Realmente el resultado de esta ley fue muy bueno.
Espero que hoy sancionen la ley de financiamiento productivo es clave para las empresas poder financiarse en el mercado de capitales.
-
victor escribió:costo insumo productos ???
![]()
![]()
Es el costo de transformar una materia prima en producto terminado.
costo insumo productos ???

-
pablinio19 escribió:No termino de entender tu posición respecto de los costos de producción, por un lado no ves con buenos ojos que se cierren paritarias en valores mas bajos que los que se venían tratando. Pero por otro decís que el aumento de tarifas impacta muy fuerte en los costos productivos.
Les consulto a todos en general porque yo lo entiendo al revés, el aumento de tarifas es mas costoso que la presión salarial en Arg desde el punto de vista productivo?
Cuando me refiero a costos productivos no me estaba refiriendo a tarifas, me estoy refiriendo a costos insumo producto.
-
Tecnicalpro escribió:No tengo corazón K, jamás vote a un gobierno peronista , y no lo votaría nunca.
Y te digo me fue muy bien en los años K, si embargo en el 2011 cuando toda la clase media la voto yo no la vote.
Ahora bien , a mí no me la cuenta nadie , los costos productivos se elevaron desde enero hasta ahora el 15 % y todavía no termino abril.
Yo sé que salir de un déficit como el que tenemos va a costar, pero no quiero versos , para eso estaban los otros , quiero la verdad y que me digan mira la inflación no la podemos controlar, el difcit no lo podemos bajar , por que hasta ahora lo único que se redujo del déficit fue por eliminar los subsidios a las tarifas, nada más.
Y si molestan mis comentarios, me ponen en ignorados y no me leen más.
No termino de entender tu posición respecto de los costos de producción, por un lado no ves con buenos ojos que se cierren paritarias en valores mas bajos que los que se venían tratando. Pero por otro decís que el aumento de tarifas impacta muy fuerte en los costos productivos.
Les consulto a todos en general porque yo lo entiendo al revés, el aumento de tarifas es mas costoso que la presión salarial en Arg desde el punto de vista productivo?
-
Chicos me están contando lo que viene pasando en los últimos tres meses del merval.
-
victor escribió:![]()
![]()
![]()
Vecino no te quiero descalificar pero me parece que estas meando fuera del tarro. Me da que tenes corazonzito k. Eso no te deja ver que venimos de un infierno y que apenas estamos en el purgatorio. Reflexiona un poquito. Salir de esto va a ser largo y doloroso. Las mierddas que dicen defender a los pobres nos dejaron un muerto que va a tardar mucho en resucitar. Pensalo.
No tengo corazón K, jamás vote a un gobierno peronista , y no lo votaría nunca.
Y te digo me fue muy bien en los años K, si embargo en el 2011 cuando toda la clase media la voto yo no la vote.
Ahora bien , a mí no me la cuenta nadie , los costos productivos se elevaron desde enero hasta ahora el 15 % y todavía no termino abril.
Yo sé que salir de un déficit como el que tenemos va a costar, pero no quiero versos , para eso estaban los otros , quiero la verdad y que me digan mira la inflación no la podemos controlar, el difcit no lo podemos bajar , por que hasta ahora lo único que se redujo del déficit fue por eliminar los subsidios a las tarifas, nada más.
Y si molestan mis comentarios, me ponen en ignorados y no me leen más.
vayan preparando las nalgas xq hoy hay un chas chas
Hoy puede haber paliza en todo el sector energetico...

-
Manolito escribió:Lo que no entendieron los ksatelites es que el subsidio era para comprar celular pantalla compu y electrodomésticos
Ahora hay que pagar la luz para que todo eso funcione
Así de simple
Es así, tiene un dejo surrealista que el tema de las tarifas esté en el centro de la discusión.

Vecino no te quiero descalificar pero me parece que estas meando fuera del tarro. Me da que tenes corazonzito k. Eso no te deja ver que venimos de un infierno y que apenas estamos en el purgatorio. Reflexiona un poquito. Salir de esto va a ser largo y doloroso. Las mierddas que dicen defender a los pobres nos dejaron un muerto que va a tardar mucho en resucitar. Pensalo.
-
gastons escribió:Buenos dias.
Que panorama espantoso q nos espera. Se puso el tema de las tarifas de gas bien en el centro de la agenda.
Todos hablando de la factura de gas. Programas de tv con laa facturas de gas en la mano. Programas de radio hablando del gas. Redes sociales hablando del gas.
Este ano nos toco bailar con la mas fiera.
Si sigue los pasos de metr y dgcu no me extraniaria verla para mitad de ano con una performance anual de -%50 abajo..
El año pasado mandaron los aumentos, de tarifas con paritarias del 22 al 25 %, este año se mandaron esa cagada de fijar una meta del 15% que no se la cree nadie cerraron paritarias por el 12 al 15 % .
Ahí está el problema.
Buenos dias.
Que panorama espantoso q nos espera. Se puso el tema de las tarifas de gas bien en el centro de la agenda.
Todos hablando de la factura de gas. Programas de tv con laa facturas de gas en la mano. Programas de radio hablando del gas. Redes sociales hablando del gas.
Si sigue los pasos de metr y dgcu no me extraniaria verla para mitad de ano con una performance anual de -%50 abajo..