Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablinio19 escribió:No termino de entender tu posición respecto de los costos de producción, por un lado no ves con buenos ojos que se cierren paritarias en valores mas bajos que los que se venían tratando. Pero por otro decís que el aumento de tarifas impacta muy fuerte en los costos productivos.
Les consulto a todos en general porque yo lo entiendo al revés, el aumento de tarifas es mas costoso que la presión salarial en Arg desde el punto de vista productivo?
Tecnicalpro escribió:No tengo corazón K, jamás vote a un gobierno peronista , y no lo votaría nunca.
Y te digo me fue muy bien en los años K, si embargo en el 2011 cuando toda la clase media la voto yo no la vote.
Ahora bien , a mí no me la cuenta nadie , los costos productivos se elevaron desde enero hasta ahora el 15 % y todavía no termino abril.
Yo sé que salir de un déficit como el que tenemos va a costar, pero no quiero versos , para eso estaban los otros , quiero la verdad y que me digan mira la inflación no la podemos controlar, el difcit no lo podemos bajar , por que hasta ahora lo único que se redujo del déficit fue por eliminar los subsidios a las tarifas, nada más.
Y si molestan mis comentarios, me ponen en ignorados y no me leen más.
victor escribió:![]()
![]()
![]()
Vecino no te quiero descalificar pero me parece que estas meando fuera del tarro. Me da que tenes corazonzito k. Eso no te deja ver que venimos de un infierno y que apenas estamos en el purgatorio. Reflexiona un poquito. Salir de esto va a ser largo y doloroso. Las mierddas que dicen defender a los pobres nos dejaron un muerto que va a tardar mucho en resucitar. Pensalo.
Manolito escribió:Lo que no entendieron los ksatelites es que el subsidio era para comprar celular pantalla compu y electrodomésticos
Ahora hay que pagar la luz para que todo eso funcione
Así de simple
gastons escribió:Buenos dias.
Que panorama espantoso q nos espera. Se puso el tema de las tarifas de gas bien en el centro de la agenda.
Todos hablando de la factura de gas. Programas de tv con laa facturas de gas en la mano. Programas de radio hablando del gas. Redes sociales hablando del gas.
Este ano nos toco bailar con la mas fiera.
Si sigue los pasos de metr y dgcu no me extraniaria verla para mitad de ano con una performance anual de -%50 abajo..
Manolito escribió:Lo que no entendieron los ksatelites es que el subsidio era para comprar celular pantalla compu y electrodomésticos
Así de simple
Así de simple
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 171 invitados