TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Abr 25, 2018 10:48 am

costo insumo productos ???
:roll: :roll: :roll:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 10:31 am

pablinio19 escribió:No termino de entender tu posición respecto de los costos de producción, por un lado no ves con buenos ojos que se cierren paritarias en valores mas bajos que los que se venían tratando. Pero por otro decís que el aumento de tarifas impacta muy fuerte en los costos productivos.

Les consulto a todos en general porque yo lo entiendo al revés, el aumento de tarifas es mas costoso que la presión salarial en Arg desde el punto de vista productivo?

Cuando me refiero a costos productivos no me estaba refiriendo a tarifas, me estoy refiriendo a costos insumo producto.

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mié Abr 25, 2018 10:27 am

Tecnicalpro escribió:No tengo corazón K, jamás vote a un gobierno peronista , y no lo votaría nunca.
Y te digo me fue muy bien en los años K, si embargo en el 2011 cuando toda la clase media la voto yo no la vote.
Ahora bien , a mí no me la cuenta nadie , los costos productivos se elevaron desde enero hasta ahora el 15 % y todavía no termino abril.
Yo sé que salir de un déficit como el que tenemos va a costar, pero no quiero versos , para eso estaban los otros , quiero la verdad y que me digan mira la inflación no la podemos controlar, el difcit no lo podemos bajar , por que hasta ahora lo único que se redujo del déficit fue por eliminar los subsidios a las tarifas, nada más.
Y si molestan mis comentarios, me ponen en ignorados y no me leen más.

No termino de entender tu posición respecto de los costos de producción, por un lado no ves con buenos ojos que se cierren paritarias en valores mas bajos que los que se venían tratando. Pero por otro decís que el aumento de tarifas impacta muy fuerte en los costos productivos.

Les consulto a todos en general porque yo lo entiendo al revés, el aumento de tarifas es mas costoso que la presión salarial en Arg desde el punto de vista productivo?

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mié Abr 25, 2018 10:22 am

Chicos me están contando lo que viene pasando en los últimos tres meses del merval.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 10:19 am

victor escribió::evil: :evil: :evil:
Vecino no te quiero descalificar pero me parece que estas meando fuera del tarro. Me da que tenes corazonzito k. Eso no te deja ver que venimos de un infierno y que apenas estamos en el purgatorio. Reflexiona un poquito. Salir de esto va a ser largo y doloroso. Las mierddas que dicen defender a los pobres nos dejaron un muerto que va a tardar mucho en resucitar. Pensalo.

No tengo corazón K, jamás vote a un gobierno peronista , y no lo votaría nunca.
Y te digo me fue muy bien en los años K, si embargo en el 2011 cuando toda la clase media la voto yo no la vote.
Ahora bien , a mí no me la cuenta nadie , los costos productivos se elevaron desde enero hasta ahora el 15 % y todavía no termino abril.
Yo sé que salir de un déficit como el que tenemos va a costar, pero no quiero versos , para eso estaban los otros , quiero la verdad y que me digan mira la inflación no la podemos controlar, el difcit no lo podemos bajar , por que hasta ahora lo único que se redujo del déficit fue por eliminar los subsidios a las tarifas, nada más.
Y si molestan mis comentarios, me ponen en ignorados y no me leen más.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Abr 25, 2018 10:18 am

vayan preparando las nalgas xq hoy hay un chas chas

carlob

Mensajepor carlob » Mié Abr 25, 2018 10:16 am

Hoy puede haber paliza en todo el sector energetico... :abajo: :oops:

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Mié Abr 25, 2018 10:13 am

Manolito escribió:Lo que no entendieron los ksatelites es que el subsidio era para comprar celular pantalla compu y electrodomésticos
Ahora hay que pagar la luz para que todo eso funcione
Así de simple

Es así, tiene un dejo surrealista que el tema de las tarifas esté en el centro de la discusión.

victor

Mensajepor victor » Mié Abr 25, 2018 10:01 am

:evil: :evil: :evil:
Vecino no te quiero descalificar pero me parece que estas meando fuera del tarro. Me da que tenes corazonzito k. Eso no te deja ver que venimos de un infierno y que apenas estamos en el purgatorio. Reflexiona un poquito. Salir de esto va a ser largo y doloroso. Las mierddas que dicen defender a los pobres nos dejaron un muerto que va a tardar mucho en resucitar. Pensalo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 9:41 am

gastons escribió:Buenos dias.
Que panorama espantoso q nos espera. Se puso el tema de las tarifas de gas bien en el centro de la agenda.
Todos hablando de la factura de gas. Programas de tv con laa facturas de gas en la mano. Programas de radio hablando del gas. Redes sociales hablando del gas.
Este ano nos toco bailar con la mas fiera.
Si sigue los pasos de metr y dgcu no me extraniaria verla para mitad de ano con una performance anual de -%50 abajo..

El año pasado mandaron los aumentos, de tarifas con paritarias del 22 al 25 %, este año se mandaron esa cagada de fijar una meta del 15% que no se la cree nadie cerraron paritarias por el 12 al 15 % .
Ahí está el problema.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Abr 25, 2018 8:45 am

Buenos dias.
Que panorama espantoso q nos espera. Se puso el tema de las tarifas de gas bien en el centro de la agenda.
Todos hablando de la factura de gas. Programas de tv con laa facturas de gas en la mano. Programas de radio hablando del gas. Redes sociales hablando del gas.
Este ano nos toco bailar con la mas fiera.
Si sigue los pasos de metr y dgcu no me extraniaria verla para mitad de ano con una performance anual de -%50 abajo..

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Abr 25, 2018 7:54 am

Manolito escribió:Lo que no entendieron los ksatelites es que el subsidio era para comprar celular pantalla compu y electrodomésticos
Así de simple

Los que más se quejan no son las clases bajas fiel votante peronista.
Los que están armando quilpmbo, en las redes noticieros etc , son clase media la misma clase media que votó Cristina o como te crees que sacó un 54 % ?
También voto al gato que tenemos de presidente, que con muchs suerte gane el año que viene.

Las cosas no son simples
Solo parecen simples atrás de un teclado

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mar Abr 24, 2018 10:55 pm

Así de simple

:respeto:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Abr 24, 2018 10:44 pm

Lo que no entendieron los ksatelites es que el subsidio era para comprar celular pantalla compu y electrodomésticos
Así de simple

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Abr 24, 2018 10:20 pm

Estimado estas muy lejos de esos numeros , el 60 % de los trabajadores argentinos en blanco bajo relacion de dependencia,
no cobra de bolsillo mas de $16500

Volver a “Acciones líderes”