VALO Grupo Financiero Valores
-
camel281978
Re: VALO Grupo Financiero Valores
buen día gente!!
-
camel281978
elrolo08 escribió:Buenas noches gente.
Consulta, los dividendos se los pagan a cualquiera que tenga un papel de valo? O solo como dice la nota los que tenían tenencias desde el 31/12/2017? Gracias
el balance cerró en esa fecha. para cobrar los dividendos tenes que tener posicion en VALO 2 o 3 dias antes de la fecha de cobro, por ejemplo si los paga el 24/5 tenes que haber comprado antes del 22/5 para cobrar
saludos!
-
Tony Stark
Tecnicalpro escribió:Conviccion y firmeza ante la adversidad, se aplica en todos los ordenes de la vida.
No vendiendo ningun papel.
Y aguardando el trimestral.
Ah, sin olvidarme del juicio de los 200 palos...eso es lo unico q me tiene enojado, tanto con las autoridades, como con los auditores
Gfv al ser continuador del merval, recae la responsabilidad. Y comparto lo q le dijeron al abogado de gysin q no le revelaran estrategia...pero al menos q estan haciendo algo se podria haber dicho...
Seguimos firmes!!!
Exitos!!!
pablinio19 escribió:Dividendos
Buenas noches gente.
Consulta, los dividendos se los pagan a cualquiera que tenga un papel de valo? O solo como dice la nota los que tenían tenencias desde el 31/12/2017? Gracias
Draiko91 escribió:Cuek y el.soporte claro de 7.5 no los tienen en cuenta para nada?
Perdón vi la linea del elipse. Pero 7.5 es zona de elipse y si yo creo que seguro metera agujazo abajo... base cierre menor a 7.5 es salida
marketmakerBA escribió:#VALO por #AlertaMerval
VALO +0.26% , le falta un poco de retroceso hacia la zona de elipse.
Los graficos de Tradingview los formamos en base a el sistema de Advanced 9.09% Get. La elipse es la misma.
https://es.tradingview.com/chart/VALO/W0JdDou4/
Cuek y el.soporte claro de 7.5 no los tienen en cuenta para nada?
Oeste perdón 
Draiko91 escribió:La ema 200 esta en 2600 del esanpi... no ven un respiro de ma baja en esos valores? Miren que si el merval sigue bajando va a marcar nuevo min y perder la tendencia alcista de mediano
Estoy más con la teoría de que rompe los 25000 el sp a que vaya a máximos. Y el merval buscara los 28000 supongo y podría seguír bajando tengo objetivos bastantes bajistas para pampa transener tgno Galicia las gasiferas descontaron bastante. Las únicas dos que veo bien. Son TS e ypf con soportes claros y de brasil apbr y vale petróleo y comodities básicamente. Erar y aluar son sólidas. Compre este bien abajo xq creo que los 30 32 son soportes claros que no debe perder y paga buenos dividendos. Compre valo pero tengo stop cerca de los 7.5 no automático sino mental. Van a venir momentos complicados considero. Pero no que creo que todos los papeles serán bajistas. Celulosa cerca de soporte tmb
-
marketmakerBA
#VALO por #AlertaMerval
Los graficos de Tradingview los formamos en base a el sistema de Advanced 9.09% Get. La elipse es la misma.
-
torino 380w
javi escribió:
Estimado Javi, veo que estudia muy bien , como calibrar la mira , dato para estudiar. Gracias !!!
conddor escribió:Si yo 2480 pero está ahí de tu objetivo
La ema 200 esta en 2600 del esanpi... no ven un respiro de ma baja en esos valores? Miren que si el merval sigue bajando va a marcar nuevo min y perder la tendencia alcista de mediano
-
camel281978
pablinio19 escribió:Dividendos
gracias
Muchas gracias por subir las notas...
Veremos dijo un ciego... un div de 0.44 sobre una accion de 7,75 es regalo divino
Saludos
Veremos dijo un ciego... un div de 0.44 sobre una accion de 7,75 es regalo divino
Saludos
-
pablinio19
Nomina 2018
- Adjuntos
-
Nomina 2018.pdf- (62.98 KiB) Descargado 134 veces
-
pablinio19
pablinio19 escribió:Sintesis