Chumbi escribió:Real acariciando los 3.50
Hasta 3,57/3,58 podría ir sin problemas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Real acariciando los 3.50
lobo escribió:Ayer a ultima hora vi nota sobre q no estan llegando a acuerdo con el gobierno x la cesion onerosa.....q quedaria a ver con el proximo gobierno
Chumbi escribió:feo feo, me puse bajista. Achiqué posición y lancé el resto, aún pagan buena tasa. Corté perdidas con los call. No me gustan los índices yankis y como ya sabemos... no hay activo que aguante con el viento norte en contra.
PD: espi pasando como poste caído la media bb. Mañana debería ir a zona 2580. Suerte a los que van al alza.

Swap escribió:#LulaPreso
URGENTE !!
El segundo grupo de Ministros de la Corte Suprema, claramente favorable al ex Pdte Lula, esta retirando las declaraciones de los ejecutivos de Odebrecht de los procesos que lleva a cargo el Juez Moro
Se viene el milagro judicial para soltar a LULA?
https://twitter.com/segregustavo/status ... 9476158464
titito escribió:Sr. Conde (espero que no sea la de Pensilvania) hoy cerro a 13,96, no cambio de idea sobre mi postura. Saludos.
El Conde escribió:Ya llegó en el pre, me parece que no estaría funcionando su postura.
ladyco18 escribió:jajaja estoy acostumbrada a que las mujeres me envidien deci lo que te parezca jajaja
sabrina escribió:para mí es un pibe de acá a la china![]()
![]()
Swap escribió:Tene cuidado que no tengas otra cosa x popa...
Chumbi escribió:feo feo, me puse bajista. Achiqué posición y lancé el resto, aún pagan buena tasa. Corté perdidas con los call. No me gustan los índices yankis y como ya sabemos... no hay activo que aguante con el viento norte en contra.
PD: espi pasando como poste caído la media bb. Mañana debería ir a zona 2580. Suerte a los que van al alza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1080 invitados