TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La actividad económica registró el mejor febrero en 20 años
El estimador mensual del Indec registró una suba de 5,1%, la mayor suba interanual durante el actual Gobierno
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... n-20-anos/
El estimador mensual del Indec registró una suba de 5,1%, la mayor suba interanual durante el actual Gobierno
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... n-20-anos/
Tienen que aprender en oeste a bajarse en verde gaston....despues estan llorando por los rincones que baja y baja.
Hay que saber conformarse con poco % y salir y volver a entrar en el piso...asi lo hizo mas de 5 veces en el 2017 y se los explique mil veces...el que no lo hizo,,que se joda viejo,,,que valla a llorar por querer mas %...
Hay que saber conformarse con poco % y salir y volver a entrar en el piso...asi lo hizo mas de 5 veces en el 2017 y se los explique mil veces...el que no lo hizo,,que se joda viejo,,,que valla a llorar por querer mas %...

no te vengas a agrandar pq en OEST dijiste que no se a cuanto se iba por el tema del aeropuerto del palomar y mira donde esta... se fue a la "B" otra vez. paso por el lider sin pena ni gloria
rusell007 escribió:Lo de ayer fue solo un tanteo.... los $60,,,,la quieren poner en un valor logico para emergentes-
Y de perder esos $60 buscaria los $55 y desde ahi estaria en un valor atractivo para los inversionistas extranjeros-
Una tgsu2 en $60 y esta en $55 estarian siendo vistas de mejor manera--![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA LO DIJO EL GRAN SABIO MAHATMA RUSSELL Y ESTA SUCEDIENDO..

Destronca jefe es la raíz no sujeta y se cae el árbol
-
gastons escribió:manolito, esta se destronca mas temprano que tarde
A que se refiere ud con destrocar?
-
creo que en gral la bolsa puede tener un respiro si pasa a emergente Argentina. Pero habrá que ver que pasa con las energética...
Manolito escribió:Si perrfora los 60
Se caera como calzón de pu ta
Así dicenlos paisanos
Ggekko la espera en 50
Espero que sólo ahí
manolito, esta se destronca mas temprano que tarde
Si perrfora los 60
Así dicenlos paisanos
Ggekko la espera en 50
Espero que sólo ahí
Así dicenlos paisanos
Ggekko la espera en 50
Espero que sólo ahí
-
parece que rápido quiere subir
arelectronica escribió:a los 60 tenemos la ema de 200 deberia rebotar alli, pero mañana tendriamos mucho impulso si se aprueban las leyes que ayudaran para el paso a emergentes y el 26 pago de dividendos , corrijan si me equivoco
A partir de hoy el papel cotiza ex cupòn,,o sea $ 0,82 por acción. y se acredita a las 48 horas hábiles en la cuenta.
-
arelectronica escribió:a los 60 tenemos la ema de 200 deberia rebotar alli, pero mañana tendriamos mucho impulso si se aprueban las leyes que ayudaran para el paso a emergentes y el 26 pago de dividendos , corrijan si me equivoco
Es verdad, tiene ud razón.
-
victor escribió:Estimado, porque no vendes los 100 papeles que tenes y te vas bien al caaarajo ??
![]()
![]()
Por que no tengo 100 papeles, tengo mucho más que eso. Y me vendría bien irme al carajo, quizás desde arriba del carajo pueda ver mejor el panorama.
cjhantonelli escribió:Creo que $ 50 llega este viernes al paso que vamos...Como no me quede en TGS
pesima decision, ojo, igual con el diario del lunes somos todos vivos. a mi me paso algo similar, pero yo estaba con TRAN.
Roguemos que no aparezca el volumen pq si llega a aparecer nos vamos al tacho pero sin escalas
Estimado, porque no vendes los 100 papeles que tenes y te vas bien al caaarajo ??