cocodrilo_12 escribió:la cagada q le dije a mi mujer que el dividendo de valo se la daba a ella jaja
Decile q se fue todo al joraca Y q los prostitutos del mal tenían razón jjaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:la cagada q le dije a mi mujer que el dividendo de valo se la daba a ella jaja
SIM0N1 escribió:fecha de corte ?
Goldmario escribió:HOLA JAVI
FUI CLARO???????
LASTIMA QUE NOS TOCA UN DIA DE M...DA EN USA, PARA PODER FESTEJAR COMO SE DEBE !!!!!!!!!
gago escribió:Lando, consultalo en todo caso, al educado de DeadPool (tal cual el nombre) que la tiene re-clara las causas.
javi escribió:COMO DIJE ANTES GANA NAPOLI Y VALO SUBE AHORA MAS QUE NUNCA AGUANTE VALO ,,,LO UNICO QUE EL COMITE DE LA BANDA DE VALO DEJO AL ASESOR ACA NO LO MANDO CON EL SR GOLDMARIOVAMOS VALOOOOOOOOO
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Bueno lo importante es que tenemos dividendos, eso es muy bueno.
Y ganó Napoli vamos todavía
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1074 invitados