TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
cjhantonelli
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
parece que rápido quiere subir
arelectronica escribió:a los 60 tenemos la ema de 200 deberia rebotar alli, pero mañana tendriamos mucho impulso si se aprueban las leyes que ayudaran para el paso a emergentes y el 26 pago de dividendos , corrijan si me equivoco
A partir de hoy el papel cotiza ex cupòn,,o sea $ 0,82 por acción. y se acredita a las 48 horas hábiles en la cuenta.
-
cjhantonelli
arelectronica escribió:a los 60 tenemos la ema de 200 deberia rebotar alli, pero mañana tendriamos mucho impulso si se aprueban las leyes que ayudaran para el paso a emergentes y el 26 pago de dividendos , corrijan si me equivoco
Es verdad, tiene ud razón.
-
cjhantonelli
victor escribió:Estimado, porque no vendes los 100 papeles que tenes y te vas bien al caaarajo ??
![]()
![]()
Por que no tengo 100 papeles, tengo mucho más que eso. Y me vendría bien irme al carajo, quizás desde arriba del carajo pueda ver mejor el panorama.
cjhantonelli escribió:Creo que $ 50 llega este viernes al paso que vamos...Como no me quede en TGS
pesima decision, ojo, igual con el diario del lunes somos todos vivos. a mi me paso algo similar, pero yo estaba con TRAN.
Roguemos que no aparezca el volumen pq si llega a aparecer nos vamos al tacho pero sin escalas
Estimado, porque no vendes los 100 papeles que tenes y te vas bien al caaarajo ??

-
arelectronica
cjhantonelli escribió:Creo que $ 50 llega este viernes al paso que vamos...Como no me quede en TGS
a los 60 tenemos la ema de 200 deberia rebotar alli, pero mañana tendriamos mucho impulso si se aprueban las leyes que ayudaran para el paso a emergentes y el 26 pago de dividendos , corrijan si me equivoco
-
cjhantonelli
que se considera un volumen aceptable? me refiero a compra/venta?
-
cjhantonelli
Creo que $ 50 llega este viernes al paso que vamos...Como no me quede en TGS
-
cjhantonelli
yo en $ 66 liquido todo, esperaré hasta que llegue a ese valor.
-
cjhantonelli
Ojalá suba, por que de momento no gane nada con TGN
Esta baja sin volumen me tiene son cuidado.
Me preocuparía si estuviera en METR con bajas y volúmenes tremendos.
Me preocuparía si estuviera en METR con bajas y volúmenes tremendos.
sale agujazo a los 58?
proxima parada 55.
empiezo a creer los rumores que los fondos la quieren en 50 para empezar a cargar algo
proxima parada 55.
empiezo a creer los rumores que los fondos la quieren en 50 para empezar a cargar algo
Ya aprendiste bastante
Está haciendo la digestión
Pero queremos la gallina y los huevos
Quedamos ni con la tortilla
Así es
Está haciendo la digestión
Pero queremos la gallina y los huevos
Quedamos ni con la tortilla
Así es
-
churchill13
Mi opinion operando hace poco tiempo:
Las condiciones bajistas estan hace tiempo, algun driver FEROZ por delante? ninguno, el año pasado hizo 400%....
Hay q operar con sistema, yo aca PELOTUDÍ.E ...
Hubiera salido hace rato, y entrar nuevamente cuando se den condiciones, sino no se ASEGURARN LAS GANANCIAs..
Las condiciones bajistas estan hace tiempo, algun driver FEROZ por delante? ninguno, el año pasado hizo 400%....
Hay q operar con sistema, yo aca PELOTUDÍ.E ...
Hubiera salido hace rato, y entrar nuevamente cuando se den condiciones, sino no se ASEGURARN LAS GANANCIAs..