TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Yops

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Lun Abr 23, 2018 10:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:hay que empezar a putearlas mal a todas estas, como el cuento de la prostituta sorda que no se movía :lol: :lol:

dale ale ... contá ese cuento si ?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 23, 2018 10:55 pm

Bien ERAR, hoy cuando vi que pocos se mosqueaban multiplique mi posición histórica del papel varias veces (x6 si no me equivoco, hice cagar una carretilla de AO20 para tal efecto, con su correspondiente comisión :mrgreen: , y encima compre un camión de esos que usan en minería de calls, mas te vale que salgas, hasta vendí los puts a pérdida recién comprados.... Con sacarle un quince estoy, vendo todo menos la posición que mantengo a larguísimo plazo... Mañana debería ser un gran día, si no lo es por el contexto externo, con que se la banque firme me conformo!!!! No puede hacer la guita que hace y pasar tan desapercibida, es de no creer

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 23, 2018 10:50 pm

Yops escribió:Vos conde deberías pensar en invertir en otra de las momias.... como cresud por ejemplo , :mrgreen:

hay que empezar a putearlas mal a todas estas, como el cuento de la prostituta sorda que no se movía :lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 23, 2018 10:47 pm

Roberto escribió:Acá te dejo lo que escribí apenas salió el balance. Saludos amigo y a disfrutar. :wink:

Increible querido, me alegro por mi y por los muchachos, como lo anuncié acá venía de mal en peor con este papel, volvi a cargar en 14 y pico, pero por puro AT, CONSERVO una compra que hice en febrero a casi 16, que me venía pateando el trasero :lol: y bueno las que conservo hace un año. Una vez tenía que darse mi viejo. Te mando un abrazo, y gracias por estar siempre . Ya nos va a salir un jonrón acá.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Abr 23, 2018 10:41 pm

saludos jabalina, estoy pensando en arbitrar mis cepu a ésta ...no sé , son dos momias .. :?:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Abr 23, 2018 10:28 pm

Roberto escribió:Igual no es mucha cantidad, para un día como hoy que opero 1.738.172 nominales ya lo hubiese liquidado. Erar está para guardarla mínimo 2 añitos sin tocarla. Saludos conde.

Es asi ,yo siempre cuando la puteaban como vos decis,de a puchitos seguia acumulando
y cada ves que cobraba los dividendos los reinvertia en siderar.
Gracias a dios tengo una linda cantidad.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Abr 23, 2018 10:02 pm

pero bueno , por lo que posteas lo tuyo son las opciones .... ahí ya no sé. En erar tienen su negocio los lanzadores ...

Yops

Mensajepor Yops » Lun Abr 23, 2018 9:59 pm

Vos conde deberías pensar en invertir en otra de las momias.... como cresud por ejemplo , :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 23, 2018 9:46 pm

El Conde escribió:Vos sos de guardarlas, y este foro es "resultados ya", y no es compatible, aca no hay foristas de largo plazo, la mayoría por no decir casi todos son de cortísimo, crotos como yo y el que no entiende de mercado a la primer vela roja te sacude comentarios de todo tipo a los inversores como vos, o a los de corto como yo que deciden rajar cuando cumplo los objetivos o no sale el trade.
Tendría que haber un subforo para inversores de largo plazo o de corto plazo, como más te guste, sería mucho más sano :mrgreen:

A veces conde es preferible operar sin decir nada y listo...pero uno no puede con sus genes.. :lol: ..Abrazo!!, me voy a cenar.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 23, 2018 9:41 pm

El Conde escribió:Hace 3 años estaba u$s 0,71 hoy con la suba cerró u$s 0,76, en algún momento irá a valorizar en serio.

Si te paras ahí, sí, tenes que agregarle los dividendos, yo en 2012 las pagué 0,20 USD y ya cobré 7 dividendos, esas no las toque nunca....pero ahora en base a los datos que iba mirando, mucho de los cuales subí acá en el foro, este año arbitré bastante para acá ( mientras la puteaban :mrgreen: )

Principios de Marzo y gracias a peluca :lol:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p4031236

Lo amo a peluca, últimos dividendos cobrados, el jueves
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p4072026

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 23, 2018 9:37 pm

Roberto escribió:Igual no es mucha cantidad, para un día como hoy que opero 1.738.172 nominales ya lo hubiese liquidado. Erar está para guardarla mínimo 2 añitos sin tocarla. Saludos conde.

Vos sos de guardarlas, y este foro es "resultados ya", y no es compatible, aca no hay foristas de largo plazo, la mayoría por no decir casi todos son de cortísimo, crotos como yo y el que no entiende de mercado a la primer vela roja te sacude comentarios de todo tipo a los inversores como vos, o a los de corto como yo que deciden rajar cuando cumplo los objetivos o no sale el trade.
Tendría que haber un subforo para inversores de largo plazo o de corto plazo, como más te guste, sería mucho más sano :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 23, 2018 9:30 pm

Hace 3 años estaba u$s 0,71 hoy con la suba cerró u$s 0,76, en algún momento irá a valorizar en serio.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Abr 23, 2018 9:29 pm

El Conde escribió:No lo se, pero al menos que espere hacerle un diego :lol:

Igual no es mucha cantidad, para un día como hoy que opero 1.738.172 nominales ya lo hubiese liquidado. Erar está para guardarla mínimo 2 añitos sin tocarla. Saludos conde.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 23, 2018 9:15 pm

Roberto escribió:Vos decís que lo llevo para sumar y no para reventar acá?...si es así hizo buen negocio por que va a seguir subiendo.

No lo se, pero al menos que espere hacerle un diego :lol:

BVB

Mensajepor BVB » Lun Abr 23, 2018 9:12 pm

Volver a “Acciones líderes”