TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ORI = Otros resultados integrales Ale, saludos.
aleelputero(deputs) escribió:Gano en total 4400 palos. O estoy crazy?,
asi es. Gano casi el valor de su capital en un trimestre.
aleelputero(deputs) escribió:Gano en total 4400 palos. O estoy crazy?,
Acá te dejo lo que escribí apenas salió el balance. Saludos amigo y a disfrutar.

Roberto escribió:Impresionante!!, realmente yo esperaba un resultado cercano al primer trimestre del 2017, que fue EXCELENTE, DE 1857 MILL....pero que encima de eso lo supere y traiga 2.554 millones, realmente es ESPECTACULAR!!!, me dejo sin palabras, y eso que además le ingreso por ORI 1850 MILL. MÁS, lo que totaliza 4.405 MILLONES![]()
Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas
![]()
-
Gano en total 4400 palos. O estoy crazy?,
4415 palos subió el patrimonio en 3 meses y te dicen "hay que ver bien el balance"
Hay que ser caraduras ehh, porque otra no se me ocurre.

Hay que ser caraduras ehh, porque otra no se me ocurre.
PER de 12 se paga aca ..
asique ponele un %30 de movida ..
son no menos de 18 argentos por pelpa ....
asique ponele un %30 de movida ..
son no menos de 18 argentos por pelpa ....

Budano escribió:EL PER DEL PRIMER TIRMESTRE, VER EN RAVA :
2018/03 1 4.517,00 2.554,00 2.554,00 41.096,00 9,10 6,79
MILONGA escribió:Esas 25mil Erar eran las 35000 hipotecario bancadas 6 años . Cuando te hablan de largo plazo. No sabes si son 5 0 20 años. Igual creo que esta todo muy jodido. No vienen buenas noticias con la suba de la tasa a 10 años que ya bordea el 3% . Ojalá que Erar vaya por los 20 mangos que bien merecidos los tenemos.
No es un oráculo, pero algo entiende:
" La tasa de interés vuelve a ser el tema en los mercados internacionales. Martín Redrado dijo respecto a la situación internacional que no ve todavía presiones inflacionarias como tampoco un aumento de tasas de interés significativo."
http://marcelolongobardi.radiomitre.com.ar/nota/32753/
AKD escribió:Es increible, tenías 35 K BHIP -creo- y yo tengo 34 K.
Tenías 75 K ERAR, y yo tengo exactamente la misma cantidad.
Suerte.
Esas 25mil Erar eran las 35000 hipotecario bancadas 6 años . Cuando te hablan de largo plazo. No sabes si son 5 0 20 años. Igual creo que esta todo muy jodido. No vienen buenas noticias con la suba de la tasa a 10 años que ya bordea el 3% . Ojalá que Erar vaya por los 20 mangos que bien merecidos los tenemos.
MILONGA escribió: Si vendi 25000 papeles a 14.40. El 33% de la tenencia y me las timbie en Valo. Junto con los dividendos . Por ahora me fue como el orto. Mañana se define. Si gana Napoli. Cobro los dividendos y recupero porque creo que Valo tiene mucho por delante. Si no pasa eso. Sera otro movimiento equivicado y asumire las perdidas. Mi timing(no se si se escribe asi) pocas veces fueron acertados .
Es increible, tenías 35 K BHIP -creo- y yo tengo 34 K.
Tenías 75 K ERAR, y yo tengo exactamente la misma cantidad.
Suerte.
[qugote="AKD"]Una parte, me parece que dijo.
Hay que pasar el invierno.[/quote]
Si vendi 25000 papeles a 14.40. El 33% de la tenencia y me las timbie en Valo. Junto con los dividendos . Por ahora me fue como el orto. Mañana se define. Si gana Napoli. Cobro los dividendos y recupero porque creo que Valo tiene mucho por delante. Si no pasa eso. Sera otro movimiento equivicado y asumire las perdidas. Mi timing(no se si se escribe asi) pocas veces fueron acertados .
Hay que pasar el invierno.[/quote]
Si vendi 25000 papeles a 14.40. El 33% de la tenencia y me las timbie en Valo. Junto con los dividendos . Por ahora me fue como el orto. Mañana se define. Si gana Napoli. Cobro los dividendos y recupero porque creo que Valo tiene mucho por delante. Si no pasa eso. Sera otro movimiento equivicado y asumire las perdidas. Mi timing(no se si se escribe asi) pocas veces fueron acertados .
EL PER DEL PRIMER TIRMESTRE, VER EN RAVA :
-
Cuando es el balance? El miércoles?
AKD escribió:Una parte, me parece que dijo.
Hay que pasar el invierno.
Cierto, no había vendido todo...bueno menos mal, al menos le da una alegría.
Roberto escribió:, creo que la semana pasado vendió.
Una parte, me parece que dijo.
Hay que pasar el invierno.
AKD escribió:Milonga ?