Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
El partido que logre ponerse entre Macri y CFK, arrasa. ESTAMOS HARTOS DE AMBOS. 
Re: EN BUSCA DEL PERONISMO RAZOABLE
guille1978 escribió:y que hizo? quizás para vos no sea una gran devaluación ni un gran ajuste, para la mayoria si lo es, de ahi que ahora quiere recular con los impuestos.
Porque no baja mitad impuestos, mitad tarifas de las empresas proveedoras. Será porque son de su gente estas empresas?
De ultima presentá un amparo para que el gobierno pueda seguir recaudando con los impuestos de las tarifas, no se genera más deficit e inflación.
Todavía no viste nada ... no sabés lo que hay agazapado a la vuelta de la esquina.
Oximoron escribió:El partido que logre ponerse a la derecha de Macri, arrasa.
Yo ya me imagino cuál es ese "partido" ... el tema pasa por si el stock de bolu.dos les va a alcanzar.
-
guille1978
AKD escribió:¿Qué no podés creer ...?
Los que critican ferozmente a Macri por Derecha, ¿qué pensás que buscan ...?
¿El "bien común" ...? ¿O mandar a millones de personas a la miseria haciendo un ajuste homérico vía maxidevaluación ...?
y que hizo? quizás para vos no sea una gran devaluación ni un gran ajuste, para la mayoria si lo es, de ahi que ahora quiere recular con los impuestos.
Porque no baja mitad impuestos, mitad tarifas de las empresas proveedoras. Será porque son de su gente estas empresas?
De ultima presentá un amparo para que el gobierno pueda seguir recaudando con los impuestos de las tarifas, no se genera más deficit e inflación.
AKD escribió:¿Qué no podés creer ...?
¿El "bien común" ...? ¿O mandar a millones de personas a la miseria haciendo un ajuste homérico vía maxidevaluación ...?
El partido que logre ponerse a la derecha de Macri, arrasa.
-
guille1978
AKD escribió:Claro, era factotum del "piloto automático" y cuando vió que no tenía más plafón, se rajó ... y ahora busca una maxidevaluación ...
Típico de la Derecha que supimos conseguir.
AKD nac and pop.
Me parecia raro ser de racing y de derecha.
Con que salen los panqueques!!
guille1978 escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo!! Enhorabuena!
¿Qué no podés creer ...?
Alfredo 2011 escribió:Estuvo dos años con el Peronista del Norte , como vice de Roque Benjamín Fernández. Ahora parece que extraña algún puesto en la Oposición......
Claro, era factotum del "piloto automático" y cuando vió que no tenía más plafón, se rajó ... y ahora busca una maxidevaluación ...
Típico de la Derecha que supimos conseguir.
-
guille1978
AKD escribió:Qué tipo basura este ... otro que quiere que vuele el dólar; hace rato que viene jodiendo.
Y después salen los tarados que te dicen que "Macri es la derecha".
Estos son los HDPs que arruinaron el país.
Qué tipo despreciable.
No puedo creer lo que estoy leyendo!! Enhorabuena!
-
Alfredo 2011
AKD escribió:Qué tipo basura este ... otro que quiere que vuele el dólar; hace rato que viene jodiendo.
Y después salen los tarados que te dicen que "Macri es la derecha".
Estos son los HDPs que arruinaron el país.
Qué tipo despreciable.
Estuvo dos años con el Peronista del Norte , como vice de Roque Benjamín Fernández. Ahora parece que extraña algún puesto en la Oposición......
garralaucha2 escribió:EN ESTA NO ME METO PORQ ME GUSTA IR A NY Y MIAMI
ABRAZOS A TODOS Y TODAS![]()
Esta lleno de zurdos en NY
-
garralaucha2
Oximoron escribió:Eso no quita que su frase sea cierta.
Tarea para cuando salgas del call: Si es por competencia de quien mata más, podes ver otros países de habla inglesa y poner en una tablita la cantidad de intervenciones, guerras y países esclavizados a lo largo de su historia hasta la actualidad, y después nos contás el número de muertos. Como te gusta escribir con colorinches, hacelo con crayones de colores. Pero no te comas los crayones por favor que ya sos grande.
EN ESTA NO ME METO PORQ ME GUSTA IR A NY Y MIAMI
ABRAZOS A TODOS Y TODAS
AKD escribió:Ucrania, creo, no es de habla inglesa ... por lo menos, a comienzos de los 30, no lo era ...
Lo mismo que Vietnam, tampoco de habla inglesa.
Oximoron escribió:Eso no quita que su frase sea cierta.
Tarea para cuando salgas del call: Si es por competencia de quien mata más, podes ver otros países de habla inglesa y poner en una tablita la cantidad de intervenciones, guerras y países esclavizados a lo largo de su historia hasta la actualidad, y después nos contás el número de muertos. Como te gusta escribir con colorinches, hacelo con crayones de colores. Pero no te comas los crayones por favor que ya sos grande.
Ucrania, creo, no es de habla inglesa ... por lo menos, a comienzos de los 30, no lo era ...