Javo8888 escribió:yo entre en la 150ju,. muy poco igualmente...
Creo que bien vista. Suerte hermano. Yo largue bastante bases altas y lleve mas abajo. Pinta apertura con gap al alza: 14.31 apertura.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:yo entre en la 150ju,. muy poco igualmente...
Chumbi escribió:gap al alza
Javo8888 escribió:mañana vuelve a 14.30/35
Chumbi escribió:Cómo les gusta elucubrar en vez de operar.
Serrano escribió:Y por que no puede? Lo que digo es que si vas a cerrar faltando tanto para el opex salir asi con los tapones de punta cargando para recomprar es hasta contrapruducente porque empujas el valor hacia arriba.......
Cordobes98 escribió:Acaso un operador argentino va a tener info? Así como pagaban la 180 abril? No me refiero que vaya a ser así porque en ese momento la acción ya había subido un montón y tenia divergencias por todos lados pero el hecho de que paguen o lancen lotes en cantidad no lo veo relevante más que para aquellos que quieran hacer un intra y esas órdenes gigantes los tapen
Serrano escribió:MMMM no se, cuando le tapan la orden con otra chica suben varios centavos..........demasiados apurados.
titito escribió:Si en la ultima media hora la empiezan a subir, mañana la tenemos a 13,70. Es una ley que no falla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, el indio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], mp01, nl, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 1299 invitados