VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
y capaz estan recomprando parte de lo que les enchufaron el otro dia con el vencimiento.
de todas maneras con este managemet totalmente inconfiable, por mas que gane buena plata, deberia cotizar con un descuento muy importante sobre su valor.
de todas maneras con este managemet totalmente inconfiable, por mas que gane buena plata, deberia cotizar con un descuento muy importante sobre su valor.
-
Como me volvi a clavar con esta! 

ESTAN COMPRANDO A DOS MANOS COMO SAVEN QUE VALO SUBE FASILMETE A LOS $8 NUEVAMENTE JAJAJAJA

evidal003 escribió:Abajo de 8 se cerro la posición se asume la pérdida y a otra cosa. Si llega a 7,5 y me da señal de entrada vuelvo.
La señal es la nota post asamblea ajajaja, esos 7,5 seran arena o titanio llegada esa nota... ahora no paran de vender perooo hay compra, guerra de gordos
-
jesus330 escribió:Bananero es por lo menos.
por eso mismo le tengo mucha fe a VALO

Abajo de 8 se cerro la posición se asume la pérdida y a otra cosa. Si llega a 7,5 y me da señal de entrada vuelvo.
NOOOOO A SEGUIR COMPRANDO QUE ESTO ES UNA FIESTA
DE PRECIOS GRACIAS VALOOOO
$7,72 

-
newbie escribió:Alguien seria tan amable de pasar la caja de puntas, como la ven para entrarle a estos precios, muy suicida? jaja
a 7.75 te dan en este instante

jesus330 escribió:Draiko.No es su culpa.Pero en un mercado normal cuando hay noticias mas encontradas(malas) debe actuar.Aclarando o suspendiendo la cotiz.
coincido con usted estimado, pero no se olvide que es ARG, pais bananero

A seguro lo llevaron preso 

Alguien seria tan amable de pasar la caja de puntas, como la ven para entrarle a estos precios, muy suicida? jaja
[quote="gago"] PARA MI ESTIMADO ,,SR GAGO HAY 4 TIPOS DE INVERSORES , EL QUE ASEGURA , EL QUE ARRIESGA ,EL QUE ESPECULA Y LOS PODEROSOS , MIRE YO ESTOY , EN VALO DE LOS $3,98 Y VALO ES EL MEJOR PAPEL QUE TENGO ,,, ES IMPRESIONANTE COMO SALE JUGO ,,,POR ESO, NO SE SI USTED SABE QUE YO TENGO 2 PARTES FIJAS Y 2 QUE ENTRAN Y SALEN CON EL FIN DE INCREMENTAR Y RESGUARDAR Y ME VA DE LUJO , EN VALO SE GANA Y SE GANARA ,,, PARA MI ESTIMADO, EL QUE TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE NOMINALES ,,, Y SIGUE UN OBJETIVO PARA MI , EL QUE VA A $12 PESOS MAS AYA SI BAJA O NO VALO A $7,50 O $6,98 LO CONSIGUE SEGURO , PORQUE VALO ANTES DE LO PENSADO ESTARA ESE PRECIO,,, DESPUES DE LSO $12 QUE HARA ,, ESE ES MI GRAN PROBLEMA Y TODABIA NO SE QUE HARE ,,, ME EXPLICO ,,AHORA PARA MI EL QUE TIENE DUDA LO UNICO QUE SE PIERDE ES RECOMPRAR ,, PERO PERDER EN VALO IMPOSIBLE Y NO SE SI LA DEJARAN LLEGAR A $7,50 COMO QUIEREN ALGUNO ,,,,ACUERDECE AMIGO GAGO ESOS SON LOS RIESGOS , EN MI CASO QUE VENDI EN $8,28 SI VALO SUBIA ,ME PERDIA EL TREN Y BUENO MALA SUERTE , PERO COMO USTED VE HOY ESTOY COMPRANDO EN $7, 84 $ 7,83 Y PIENSO QUE TALVES LLEGUE A $7,80 PERO POR LAS DUDAS SIEMPRE ME ASEGURO PAGAR UN POCO MAS JAJAJA SALUDOS

cabeza70 escribió:pareciera que los 7,5 son un hecho...de corto ahi se juega todo, abajo de eso habra que esperar...
la asamblea de mañana si que va a estar buena ajajaja, espero que haya seguridad privada porque hay riesgo de quilombo creo