TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lo bueno sería que el resultado se refleje en el precio de la acción, parece que tuviera un ancla
Lo bueno sería que el resultado se refleje en el precio de la acción, tiene un ancla
-
Mier** que entró volumen en estos últimos 45 minutos.
Bue va en camino a ganar 2 mangos por acción a un PER de 15 nos da $30, Holcing gana 3 por accion y vale $105.
Es excelente, como siempre, es una empresa de verdad esta, a diferencia de la mayoría del panel líder...
Único pero, en un solo trimestre gano casi el doble a lo que repartió por dividendos de todo el año pasado... larguen algún mango más
Único pero, en un solo trimestre gano casi el doble a lo que repartió por dividendos de todo el año pasado... larguen algún mango más

Re: RE: Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
debenede escribió: 46 % del Resultado anual 2017 (siempre sin integrales). $ 0,57 por acción en el trimestre. Si no vuela ahora cuando?
Gracias
Veo venta en 15.1
Dedo en el gatillo a ver si rompe. Está entrando volumen
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
monfe escribió:Pense que salia antes después del cierre, es muy bueno.

Pense que salia antes después del cierre, es muy bueno.
Impresionante!!, realmente yo esperaba un resultado cercano al primer trimestre del 2017, que fue EXCELENTE, DE 1857 MILL....pero que encima de eso lo supere y traiga 2.554 millones, realmente es ESPECTACULAR!!!, me dejo sin palabras, y eso que además le ingreso por ORI 1850 MILL. MÁS, lo que totaliza 4.405 MILLONES
Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas

Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas

Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
gordofoca escribió:Vs lo esperado? Q1 2017? Alguien tiene algo de info?? Gracias!!
46 % del Resultado anual 2017 (siempre sin integrales). $ 0,57 por acción en el trimestre. Si no vuela ahora cuando?
Cristian707 escribió:.
tremendo !!!!

Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cristian707 escribió:.
Vs lo esperado? Q1 2017? Alguien tiene algo de info?? Gracias!!
-
Tremendo resultado....

-
- Adjuntos
-
- Dbe_71uWkAEMv9D.jpg (23.08 KiB) Visto 1001 veces