Gatin escribió:Nunca te falté el respeto. Y no tengo múltiples nicks. Cada tanto en Rava, por motivos que son ajenos a esta discusión, me impiden seguir escribiendo. Algún amigo me permite utilizar su espacio para expresar alguna idea. No necesito que me adulen ni que me agradezcan. No escribía en Rava desde hace meses. Jamás recomendé comprar San Miguel a 125 pesos, por el contrario vendí a ese valor y escribí que las ganancias extraordinarias que había traído el balance eran producto de la seca que estaba viviendo Europa, que había llevado el precio del limón a valores exorbitantes.
En lugar de discutir al emisor del mensaje... traten, si están a la altura, de discutir el mensaje.
No tengo posición en Valo ni tengo intención en volver a tener posición en este activo. Escribo tanto sobre las empresas que me gustan como en aquellas que no me gustan. Siempre que digo algo que vaya en contra del consenso general, alguno trata de desmerecer lo que digo en función de algún supuesto error en algún análisis realizado. Lo interesante es que siempre mencionan el mismo activo... analizo mas de 40 empresas por año. Comparto el análisis en no menos de 25... Es loco que siempre traigan a colación la misma empresa (que costaba 40 pesos, y a los 10 días de haber escrito sobre ella llegó a costar 25 mangos).
Querés discutir sobre Valo o querés discutir sobre mi?
No te conozco, no te falte el respeto, no se quien sos, nunca hable de vos. Saludos